This Box Rocks

E-commerce

This Box Rocks es una iniciativa escocesa que tiene como objetivo dotar a los regalos de un aspecto increíble, fresco, y vegano.

La empresa ofrece una selección de cajas de diseño con artículos exclusivos en su interior (entre los que se incluye una gama de alcoholes finos).

Usando varios diseños, todas estas cajas Full Color pueden ser una estupenda elección para cualquier e-commerce que desee enviar productos a domicilio.

pudełka personalizowane

A todos nos hace ilusión recibir regalos, y más si vienen envueltos en un bonito paquete.

"Eeny Weeny Espresso Martini" contiene golosinas veganas y algunos accesorios imprescindibles para los amantes del whiskey. Productos como estos son los que llegan al corazón de los clientes de This Box Rocks.

Cada caja es un kit de regalo bien pensado. Algunas contienen bebidas alcohólicas (vino, whisky o ginebra) y herramientas para hacer cócteles, y otras incluyen artículos para los amantes del café, como tazas o bolsitas con granos de café.

Así definen This Box Rocks sus fundadores:

"A veces recibimos regalos y decimos: "¡gracias! No hacía falta que te molestaras". Seguro que el detalle te ha gustado, pero quizá el regalo no es muy útil, y This Box Rocks viene a romper con esta situación. Cada caja contiene regalos útiles, de alta calidad y locales (siempre que es posible). La vida es demasiado corta para hacer regalos sin personalidad".

COMPRA TUS CAJAS FULL COLOR AQUÍ

Este tipo de productos alegres no sería lo mismo sin la compañía de las cajas postales Full Color de Packhelp.

Cada diseño corresponde a un conjunto particular de la gama de productos que ofrece la marca.

Los diseños impresos en el packaging rebosan creatividad: tienen dibujos artísticos, elementos florales y frases pegadizas que llaman la atención del usuario.

Aparte, todas las cajas están recubiertas con una capa final de papel mate, lo que aporta elegancia y mejora la experiencia de unboxing.

En definitiva, la paquetería de This Box Rocks enfatiza la parte divertida del producto y refuerza la imagen corporativa de la empresa. Claramente hablamos de branding en mayúsculas.