E-commerce

This Box Rocks

This Box Rocks es una iniciativa escocesa que tiene como objetivo dotar a los regalos de un aspecto increíble, fresco, y vegano al mismo tiempo. La empresa ofrece una selección de cajas preciosas que contienen numerosos elementos únicos (entre los que se incluye una gama de alcoholes finos). Usando varios diseños, todas estas cajas postales Full Color demuestran ser una elección estupenda para una marca de e-commerce.

pudełka personalizowane

 

Todo el mundo adora los regalos, especialmente cuando vienen en paquetes bonitos. "Eeny Weeny Espresso Martini" contiene golosinas veganas o algún elemento imprescindible para los amantes del whiskey; esa es la clase de productos que llega al corazón de los clientes de This Box Rocks.

Cada caja es un regalo muy bien pensado. Mientras que algunas contienen bebidas alcohólicas (vino, whisky o ginebra), otras satisfacen los gustos de los fans del café y del té. En las cajas también se puede encontrar tazas, granos de café, herramientas para hacer cócteles y otros elementos increíbles que nos despiertan una sonrisa.

 

"¿Alguna vez has recibido un regalo y dicho "Oh, no era necesario…"? ¿Lo pensabas de verdad en el fondo? ¿Tal vez te lo hayan dicho a ti? THIS BOX ROCKS es justo lo contrario: Regalos ÚTILES, de alta calidad y locales (siempre que es posible) con un aspecto increíble. La vida es demasiado corta para hacer regalos pobres."

 

 

Este tipo de productos alegres no sería lo mismo sin la compañía de las cajas postales Full Color de Packhelp. Cada diseño corresponde a un conjunto particular de la gama de productos. Los proyectos impresos en las cajas rebosan creatividad: tienen dibujos artísticos, elementos florales y texto pegadizo que crean conjuntamente un diseño único. Aparte, también está el hecho de que cada caja tiene un acabado en forma de papel mate que le da una apariencia conseguida.

La paquetería de This Box Rocks enfatiza la parte divertida del producto a la vez que contribuye a crear una imagen general de la empresa. Claramente hablamos de branding en mayúsculas.

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.