Innocence Paris: packaging para fotógrafos

E-commerce

La propuesta de valor de Innocence Paris es muy especial.

Esta marca parisina crea revistas, diarios y libretas con las fotos que los clientes les proporcionan, recopilando así los mejores momentos de sus vidas.

Entregan el producto final en un packaging elegante, ecológico y minimalista: las cajas postales Eco de Packhelp.

innocence Paris

Visita la tienda de Packhelp y encontrarás cajas para presentar tus álbumes fotográficos

La propuesta de valor de Innocence Paris

Actualmente podemos encontrar fotos de, prácticamente, cualquier rincón del mundo. Con el crecimiento de las redes sociales (especialmente Instagram), millones de usuarios comparten instantáneas de celebraciones, eventos, viajes e, incluso, de sus lugares de trabajo.

No obstante, a pesar de que vivimos en la era digital, son muchos los usuarios que buscan una manera original de recopilarlas para poder verlas una y otra vez en casa, en compañía de amigos y familiares.

Innocence Paris se dio cuenta de esta tendencia y ha centrado en ella su oferta.

El objetivo siempre es capturar la esencia de los momentos más especiales vividos por los clientes. Para ello, esta marca reinventa las fotos, creando álbumes y libretas elegantes y diseñados al detalle.

"Nuestros productos evocan sentimientos. Una sonrisa, una lágrima, una carcajada... Nos gusta que el público reaccione al abrir el álbum, que lo sienta como algo muy personal. Por estas y muchas más razones decidimos crear Innocence Paris."

caja de carton de la empresa innocence paris

Entra en Packhelp y diseña cajas para tu tienda online

Encomiando el minimalismo

Innocence Paris lo tuvo claro a la hora de elegir su paquetería. El uso de impresiones coloridas y de elementos llamativos no entraba dentro de sus planes.

La idea principal de la empresa era crear un diseño que mostrara las características esenciales de sus productos: elegancia, sencillez y buen gusto.

La caja solo lleva impreso el logo de la empresa, el cual recuerda a una firma escrita a mano, como en una carta. Representa de un modo hermoso la personalización del producto. Es difícil no enamorarse al instante de estas cajas minimalistas.

Si te gustan las cajas de diseño minimalista, no puedes perderte otros proyectos como el de Caicus o el de Buva Boutique. Seguro que te sirven de inspiración para decorar la paquetería de tu negocio.