E-commerce

Innocence Paris

Innocence es una marca parisina que ofrece un producto muy único a sus clientes. Con el fin de celebrar los mejores momentos capturados por una cámara, Innocence crea revistas, diarios y libretas con las fotos que sus clientes proporcionan. La paquetería por la que optaron para su producto era extremadamente minimalista: cajas postales Eco.

 

innocence Paris

 

Vivimos en tiempos en los que existen fotos en prácticamente todas partes. Con el crecimiento de las redes sociales (especialmente Instagram), hay millones de fotos fantásticas así como de formas de crear algo especial con ellas.

Esto en lo que se centra la oferta de Innocence París. Para capturar la esencia de los momentos más especiales, las fotos se reinventan, dando lugar a álbumes y libretas elegantes muy bien diseñados.

"Nuestros productos evocan sentimientos. Una sonrisa, una lágrima, una carcajada, inclinar la cabeza... reacciones al abrir el álbum. Hay muchísimas razones para haber creado Innocence."

 

 

Encomiando al minimalismo

La solución de paquetería usada por Innocence rechaza el uso de impresiones coloridas y de elementos llamativos. La idea principal de la empresa detrás de su diseño es mantener el mísmo espíritu de elegancia que el producto. La impresión se limita al logo de la empresa, el cual recuerda a una firma escrita a mano, como en una carta. Representa de un modo hermoso la personalización del producto. Uno realmente se enamora de estas cajas minimalistas.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.