Cervecera Península: packaging para cervezas artesanas

E-commerce

Cervecera Península es el ejemplo perfecto de familia emprendedora.

Descubre la evolución de su negocio artesanal y cómo han colaborado con Packhelp para crear el packaging exclusivo de su nueva línea de cervezas.

Vasos personalizados de Cervecera Península

Las raíces americanas de Cervecera Península

Cervecera Península es el sueño hecho realidad de un padre y un hijo que comparten pasión por las cervezas de la costa oeste americana y por la esencia del movimiento cervecero mundial.

En sus cerveceras incorporan lo aprendido durante sus años en Colorado a comienzos del movimiento artesanal de Estados Unidos, así como el saber hacer que su Head Brewer adquirió estudiando en California.

De la venta local a plena expansión internacional

Desde hace casi 3 años la marca ha vivido un rápido ascenso en el sector de la cerveza artesanal y ha obtenido varios premios, como el de mejor cervecera novel del Barcelona Beer Festival en 2019.

Este reconocimiento los ha impulsado internacionalmente y, desde entonces, exportan a países como Portugal, Francia, Italia, Noruega, Holanda y Alemania.

Cervezas Hazy Vibes junto a una caja personalizada

Compra packaging resistente en Packhelp para tus envíos internacionales

Su rango de productos se basa en 4 cervezas anuales principales: Golden Lager, Hop on, Puro Tropikal y Hashtag. Además, el equipo intenta desarrollar de cuatro a seis cervezas nuevas al mes.

Cervecera Península y su packaging viajero

Cervecera Península es una compañía pequeña, pero ágil. Todo el equipo realiza diversas actividades durante el día, entre ellas el proceso de diseño del packaging.

En este ocasión han confiado en Packhelp para diseñar el packaging especial de su gama Hazy Vibes

Estas cervezas se elaboran con lúpulos de diferentes regiones y la empresa quería que tanto la etiqueta de la cerveza como el packaging transportaran al cliente a cada una de estas zonas.

En primer lugar crearon una plantilla dieline, la subieron a la web y, posteriormente, contaron el servicio técnico de Packhelp para ultimar los detalles del diseño.

Dieline personalizado con el logo Hazy Vibes

En este artículo te contamos qué es un dieline y cómo utilizarlo para crear un diseño de packaging personalizado en la web de Packhelp

Tal y como nos comentó Arturo, el servicio técnico de Packhelp estuvo a la altura en todo momento y los ayudó a resolver sus dudas antes de pasar al proceso de impresión.

Packhelp: el proveedor de confianza de Cervecera Península

A Cervecera Península le estaba resultando complicado encontrar un proveedor que le permitiera añadir compartimentos internos para organizar los productos dentro de la caja.

Tras una concienzuda búsqueda por Internet, dieron con Packhelp, que les ofreció personalizar tanto el diseño externo como la estructura interna.

Gracias a las inserciones de cartón, la empresa puede colocar los artículos de una forma muy visual y crear una experiencia de unboxing llamativa para los clientes.

Caja con cervezas de la empresa Cervecera Península

En este artículo te contamos los beneficios de comprar cajas postales con compartimentos

Concretamente, cada caja incluye cuatro cervezas, un vaso Rastal personalizado, un coche en miniatura, pegatinas y una postal conmemorativa.

En definitiva, nos confirman que han disfrutado desarrollando este proyecto de packaging.

La empresa valora las soluciones que Packhelp le ha proporcionado para el lanzamiento de esta gama de cervezas y no dudaría en volver a trabajar con nuestro equipo para diseñar nuevos embalajes.

Caja con logo personalizado de Cervecera Península

Cervecera Península ha utilizado cajas postales Eco para el envío de sus cervezas Hazy Vibes. Este packaging está fabricado con cartón reciclado y reciclable, puede personalizarse con un logo o gráficos de color negro y, gracias a su sólida estructura, es perfecto para realizar envíos online.

Echa un vistazo al editor online de Packhelp y diseña packaging para tu negocio en cuestión de minutos