¿Qué formatos de archivo admite el Editor de Cajas?

El Editor de Cajas admite los siguientes formatos: JPEg, PNG, PDF y SVG.

¿Qué colores puedo ver en el Editor de Cajas?

En el Editor de Cajas puedes ver los colores RGB. Por desgracia, los navegadores de internet no soportan el rango de color CMYK y lo convierten todo a colores RGB. Todos los archivos que subes al Editor de Cajas se convierten a modo RGB para que puedan verse en el navegador de internet.

¿Cuáles son los requisitos técnicos del Editor de Cajas?

En primer lugar, necesitarás un ordenador (mientras más nuevo y potente, mejor). el Editor de Cajas está disponible en la versión actual de todos los navegadores populares para macOs, Windows y algunos sistemas operativos Linux.

Nosotros recomendamos utilizar la versión más reciente de: Google Chrome, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y Firefox. Recomendamos mantener actualizado el navegador.

¿El Editor de Cajas funciona en dispositivos móviles?

Actualmente, el Editor de cajas no funciona en dispositivos móviles.

Algunos diseños creados en el Editor de Cajas requieren subir imágenes pesadas y técnicamente exigentes. Para que el proceso sea lo más fluido y eficiente posible para nuestros usuarios, hemos decidido no soportar smartphones ni tables con sistemas operativos iOS y Android.

El Editor de Cajas está disponible en la versión más actual de todos los navegadores populares para macOS, Windows y algunos sistemas operativos Linux.

Choose other country