It seems you're in
Choose other country
¿Puedo hacer un pedido de Cajas para Envíos en un tamaño personalizado?

Si necesitas cajas para envíos en un tamaño personalizado, visita la página web de nuestro servicio Packhelp Pro.

¿Cuál es el pedido mínimo de cajas sin impresión?

El pedido mínimo es de 30 unidades.

¿En qué dimensiones están disponibles las cajas sin impresión?

Las cajas sin impresión están disponibles en los tamaños estándar de cajas postales y cajas para envíos.

¿Qué cartón utiliza packhelp para fabricar las cajas?

Las cajas postales y las cajas para envíos están hechas de cartón ondulado de tres o de cinco capas.

Las cajas para productos Classic están hechas de papel Chromocard de alta calidad, y las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel Arktika.

¿Qué cartón utiliza Packhelp para fabricar las cajas para envíos?

Para las cajas para envíos utilizamos cartón natural ondulado de tres o cinco capas.

Para los tamaños K90 y K105 utilizamos cartón con ondulado flute B (~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.

Para los tamaños K130, K150, K180 and K200 utilizamos cartón con ondulado flute BE (3 mm + 2 mm) y un gramaje de 660 g/m2.

¿Qué es una caja para envíos?

Una caja para envíos es un paquete hecho de cartón ondulado cuyo fondo y tapa forman unas solapas características que se facilitan el cierre, ayudadas por cinta adhesiva. A este tipo de caja se la conoce como “caja de cartón”.

La característica más importante de las cajas para envíos es su facilidad de ensamblaje, ya que sus dos paredes laterales se pegan la una a la otra en el proceso de fabricación. Este tipo de paquetería se entrega sin ensamblar para ocupar menos espacio.

Las cajas para envíos se utilizan principalmente como paquetería secundaria o para el transporte de objetos de gran tamaño (como electrodomésticos).

Packhelp ofrece cajas para envíos FEFCO 201.

¿Qué color tiene el interior de la caja?

Cajas postales y para envíos:
Por defecto, todos los interiores son de cartón marrón y natural.
En el caso de las cajas postales Full Color, también ofrecemos un interior blanco como complemento.

Cajas para productos:
Por defecto, el interior de las cajas del producto depende de la textura base que elijas. Ofrecemos dos variantes: kraft blanco y natural. Sin embargo, también puedes pedir un interior impreso en color CMYK a todo color con tu propio patrón. Si diseñas tus paquetes en el editor de cajas, también puedes elegir el color sólido que quieras. Si quieres diseñar algo más avanzado que un color uniforme, utiliza la opción ‘diseñar en una línea de corte’ .

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones de las cajas para envíos?

Ofrecemos nuestras cajas para envíos en seis tamaños estándar. Las dimensiones externas, internas, el gramaje del cartoncillo y el peso de cada tamaño de caja se pueden comprobar en la página de las cajas para envíos.

¿Puedo comprar una caja en un tamaño diferente?

Algunas de nuestras cajas están disponibles en dimensiones personalizadas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas paquetería de dimensiones diferentes a las estándar.

Si quieres hacer un pedido de cajas postales de dimensiones personalizadas, (FEFCO 427 o FEFCO 426), el pedido mínimo es de 100 unidades. En este caso, te cobraríamos el coste de añadir una plantilla de troquelado nueva a tu primer pedido de dimensiones personalizadas (mínimo 240 €). También es posible que tardemos más tiempo en completar tu pedido.

Las cajas para productos también están disponibles en otras dimensiones, en cuyo caso el pedido mínimo es de 1000 piezas y la duración de la producción se establece individualmente.

¡Si te gustaría recibir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros!

Choose other country