¿Qué tamaño de documentos caben en determinados tamaños de sobres de cartón?

Ofrecemos dos tamaños de sobres C4 (32,4 cm x 32,9 cm), perfecto para un documento A4, y C5 (22,9 cm x 16,2 cm), adecuado para un documento A5.

¿Qué tamaños están disponibles para los sobres de cartón?

Ofrecemos dos tamaños de sobres C4 (32.4cm x 32.9cm) que son perfectos para un documento A4 y C5 (22.9cm x 16.2cm) donde cabe un documento A5.

¿Qué opciones de impresión están disponibles para los sobres de cartón?

Utilizamos espacio de color CMYK en las impresiones de los sobres. La impresión PANTONE no está disponible para los sobres.

¿Cuál es el tiempo de producción de los sobres de cartón?

El tiempo de producción es de 21 días. El tiempo de envío es de 3-5 días hábiles en la UE.

¿Cuál es el tamaño mínimo de un pedido de sobres?

El tamaño mínimo de un pedido de sobres es de 30 piezas.

¿Qué es un sobre de cartón?

Nuestros sobres de cartón impresos a medida son fundas seguras que son perfectas para enviar documentos, tarjetas de regalo, vales, imágenes impresas o invitaciones a eventos a tus clientes. Cada sobre incluye una correa adhesiva que asegura los artículos en su interior. Están hechos de cartón y están disponibles en dos tamaños. Nuestros sobres vienen en marrón natural y blanco.

¿Cuáles son las variantes de color de los sobres de cartón?

Los sobres están disponibles en dos variantes de color: blanco y marrón (cartón natural). Puedes diseñarlos en el editor en línea.

¿Puedo tener algo impreso dentro de un sobre de cartón?

No ofrecemos la opción de imprimir en el interior de sobres de cartón a través de nuestra oferta estándar. Sin embargo, si necesitas esa opción, utiliza el servicio de Packhelp Pro (haz clic aquí).

Choose other country