It seems you're in
Choose other country
¿Packhelp hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta y Chipre?

Las empresas de transporte solo ofrecen envío por avión a estos destinos. Este es el motivo por el que no podemos realizar entregas estándar en estos lugares. Si resides en las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre y haces un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

¿La política de envío gratuito incluye envío en palets?

Todos nuestros pedidos se envían plegados; es decir, las cajas están sin ensamblar. Sin embargo, también hay disponible otras opciones de entrega para pedidos de grandes cantidades. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en otra forma de entrega.

No encuentro en ninguna parte de la página web los gastos de envío. ¿Por qué?

A partir del 15/01/2018 Packhelp tiene una política de envío gratuito para pedidos superiores a 300 € a todos los países de la Unión Europea. No obstante, si te encuentras en Ceuta, Melilla, las islas Canarias, Chipre o Malta, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre entrega en paquete y entrega en palets?

En la entrega en paquete, se envuelven docenas de cajas juntas en un papel grueso y resistente. En la mayoría de los casos suele ser la forma de entrega más adecuada.

La opción de entrega en palets es principalmente para clientes que compran grandes cantidades (miles de unidades). Requiere disponer de un almacén con montacargas o carretilla elevadora y una rampa de carga. Las cajas se entregan en un palet industrial que también se protege con un papel grueso alrededor.

¿Packhelp realiza envíos a toda la UE?

Sí. Los envíos a países de la UE se realizan mediante los pedidos a través de nuestro editor online. Sin embargo, si resides en las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre o Malta, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

También existe la posibilidad de que el envío por mensajero incurra en impuestos adicionales. En ese caso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

¿Recibiré un email de confirmación cuando mi pedido haya sido enviado?

¡Por supuesto! Cada vez que hagas un pedido en Packhelp recibirás tres emails:

  • Confirmación del pedido.
  • Confirmación de recepción del pago.
  • Confirmación de que tus cajas se han fabricado. Este último email contiene información sobre el envío, incluyendo el número del documento de envío.
¿Por qué el mensajero no ha dejado las cajas justo en mi puerta?

Los paquetes que contienen cajas pueden tener un peso considerable. Cada empresa de transporte tiene una política diferente, pero es cierto que muchos mensajeros no están obligados a cargar el paquete hasta la puerta especificada por el receptor.

El número de seguimiento del envío no funciona

Introducir un número de seguimiento de un envío en el sistema de una empresa de mensajería puede llevar incluso 24 horas desde el momento de recepción del paquete. Si no puedes ver el número de identificación/seguimiento de tu envío en la página web del mensajero, vuelve a intentarlo unas horas más tarde. Si después de 48 horas el identificador sigue inactivo y no has recibido tu paquete, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto cuesta el envío por mensajero?

Desde el 15/01/2018 ofrecemos envíos gratuitos en pedidos superiores a 300 euros dentro de la Unión Europea.

No obstante, recuerda que no hacemos envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre o Malta. Si resides en una de estas regiones, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

¿Puedo recoger mis cajas en persona?

Por lo pronto solo ofrecemos entrega mediante DPD. No ofrecemos la posibilidad de recoger los pedidos tú mismo, pero estamos trabajando en ello.

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory