¿Packhelp hace envíos a Malta, Chipre, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla?

Todas las empresas de mensajería ofrecen únicamente envío por avión a esos destinos. Ese es el motivo por el que no los hemos incluido en nuestra oferta estándar en el Editor de Cajas. Si estás interesado en envío por avión, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido,

¿La política de envío gratuito incluye envío en palets?

Todos nuestros pedidos se envían plegados; es decir, las cajas están sin ensamblar. Sin embargo, también hay disponible otras opciones de entrega para pedidos de grandes cantidades. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en otra forma de entrega.

No encuentro en ninguna parte de la página web los gastos de envío. ¿Por qué?

A partir del 15/01/2018, tenemos una política de envío gratuito para pedidos superiores a 300 € a todos los países de la Unión Europea. Si te encuentras en Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Chipre o Malta, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

¿Cuál es la diferencia entre entrega en paquete y entrega en palets?

En la entrega en paquete, se envuelven docenas de cajas juntas en un papel grueso y resistente. En la mayoría de los casos suele ser la forma de entrega más adecuada.

La opción de entrega en palets es principalmente para clientes que compran grandes cantidades (miles de unidades). Requiere disponer de un almacén con montacargas o carretilla elevadora y una rampa de carga. Las cajas se entregan en un palet industrial que también se protege con un papel grueso alrededor.

¿Hacen envíos al extranjero?

Sí. Los envíos a países de la UE se realizan mediante los pedidos hechos en nuestra app online. Sin embargo, en el caso de algunos territorios (Chipre, Malta, Islas Canarias, Ceuta, Melilla) rogamos que te pongas en contacto con nosotros antes de hacer un pedido.

También existe la posibilidad de que el envío por mensajero incurra en impuestos adicionales. En ese caso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Si estás interesado en un envío a un lugar fuera de la UE, ¡escríbenos!

¿Recibiré un email de confirmación cuando mi pedido haya sido enviado?

¡Por supuesto! Cada vez que hagas un pedido en Packhelp recibirás tres emails:

  • Confirmación del pedido.
  • Confirmación de recepción del pago.
  • Confirmación de que tus cajas se han fabricado. Este último email contiene información sobre el envío, incluyendo el número del documento de envío.
¿Por qué el mensajero no ha dejado las cajas justo en mi puerta?

Los paquetes que contienen cajas pueden tener un peso considerable. Cada empresa de transporte tiene una política diferente, pero es cierto que muchos mensajeros no están obligados a cargar el paquete hasta la puerta especificada por el receptor.

El número de seguimiento del envío no funciona

Introducir un número de seguimiento de un envío en el sistema de una empresa de mensajería puede llevar incluso 24 horas desde el momento de recepción del paquete. Si no puedes ver el número de identificación/seguimiento de tu envío en la página web del mensajero, vuelve a intentarlo unas horas más tarde. Si después de 48 horas el identificador sigue inactivo y no has recibido tu paquete, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto cuesta el envío por mensajero?

Desde el 15/01/2018 ofrecemos envíos gratuitos a todos los países de la UE.

Sin embargo, si deseas enviar un pedido a las regiones de Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Chipre y Malta, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.

¿Puedo recoger mis cajas en persona?

Por lo pronto sólo ofrecemos entrega mediante DPD. No ofrecemos la posibilidad de recoger los pedidos tú mismo, pero estamos trabajando en ello.

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