It seems you're in
Choose other country
¿Qué cartón utiliza packhelp para fabricar las cajas?

Las cajas postales y las cajas para envíos están hechas de cartón ondulado de tres o de cinco capas.

Las cajas para productos Classic están hechas de papel Chromocard de alta calidad, y las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel Arktika.

¿Qué papel utiliza Packhelp para fabricar las cajas para productos?

Las cajas para productos Classic están hechas de cartón Chromocard de alta calidad, con revestimiento triple en la parte frontal y un gramaje de 300 g/m2.

Las cajas para productos de dos piezas están hechas de cartón Arktika de alta calidad y revestimiento doble, su fondo es de un único revestimiento y su gramaje es de 300 g/m2.

Los cartones utilizados para la fabricación de las cajas para productos tienen certificación FSC e ISEGA y son aptos para el contacto directo con alimentos.

¿Qué es una caja para productos?

Las cajas para productos son cajas de tamaño pequeño, hechas con un elegante cartón Chromocard o Arktika. Están diseñados para sorprender a los clientes con un embalaje elegante en tus estanterías o escaparates. Creamos las cajas para productos como un embalaje primario para joyas, accesorios, cosméticos o perfumes. Están disponibles en dos texturas base: kraft blanco y natural.

¿Qué se puede imprimir en el interior de las cajas para productos?

Las cajas para productos se pueden pedir con las tres variantes del diseño interior. De forma predeterminada, los ofrecemos con kraft blanco o natural (depende de la textura base que elijas). Sin embargo, también puedes pedir cajas para productos con un interior impreso CMYK a todo color. Tú decides si eliges un color uniforme, un patrón gráfico o un mensaje original. 🙂

¿Cuáles son los tamaños y las dimensiones de las cajas para productos?

Las cajas para productos Classic se fabrican en tres tamaños estándar. Para más especificaciones (dimensiones, peso, gramaje) acude a la página de la caja.

Las cajas para productos de dos piezas vienen en seis tamaños estándar. Para más especificaciones (dimensiones, peso, gramaje) acude a la página de la caja.

¿Puedo diseñar cajas para productos de dos piezas en el editor 3D?

Las cajas para productos de dos piezas se pueden diseñar con una plantilla dieline. Solo tienes que preparar la plantilla en tu ordenador y subir el diseño a la web de Packhelp.

Todavía no se pueden diseñar de forma directa en nuestro editor online. Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos tan pronto como ofrezcamos esta posibilidad.

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory