It seems you're in
Choose other country
¿Qué opciones de impresión puedo realizar en mi cinta adhesiva?

Usamos la gama de colores PANTONE para hacer impresiones en nuestras cintas adhesivas, por lo que te sugerimos que sea un diseño de un solo color y poco complicado. Las cintas adhesivas son perfectas como estrategia de marca, así que lo ideal es que lleven impreso tu logo.

¿Cuánto tiempo tardan en fabricarse las cintas adhesivas?

Las cintas adhesivas se fabrican en un periodo de 21 días. El envío tarda de 3 a 5 días laborables en toda la Unión Europea.

¿Qué pedido mínimo de cintas adhesivas puedo realizar?

Puedes hacer un pedido mínimo de 36 rollos de cinta adhesiva.

¿En qué colores está disponible el rollo de cinta adhesiva?

Nuestros rollos de cinta adhesiva están disponibles en 3 colores: blanco, marrón y transparente. En todos podrás aplicar la gama de colores PANTONE para imprimir tu diseño personalizado.

¿La impresión de las cintas adhesivas es duradera y resistente?

Sí. Nuestras cintas adhesivas llevan una capa adicional de barniz que protege la impresión y evita que se borre. El diseño no sufrirá ningún daño durante el envío de las cintas adhesivas. Además, la impresión resiste temperaturas de entre -10 ºC hasta +45 ºC.

¿Se puede usar la gama CMYK para la impresión de las cintas adhesivas?

Trabajamos la gama de colores CMYK para pedidos superiores a 720 rollos de cinta adhesiva. Si el pedido es menor a esta cifra utilizamos la gama de colores PANTONE.

¿Vendéis cinta adhesiva con impresión personalizada?

La cinta adhesiva puede llevar impreso el diseño que tú elijas. Nuestras cintas llevan, en uno de los lados, una lámina con pegamento recubierta con una capa adicional de barniz incoloro. De esta forma tu diseño queda protegido y no se borra.Te recomedamos la cinta adhesiva como un broche perfecto para tus cajas (postales) para envío.

¿Puedo diseñar mi cinta adhesiva de embalaje en el editor online de Packhelp?

Sí, las cintas adhesivas también pueden diseñarse en nuestro editor. Si quieres comenzar tu diseño, haz clic aquí.

Choose other country