It seems you're in
Choose other country
¿Puedo hacer un pedido de cajas para productos, cajas postales y/o cajas para envíos sin impresión?

Actualmente sólo ofrecemos cajas postales y cajas para envíos sin impresión. Sin embargo, constantemente adaptamos nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que es posible que añadamos otras opciones en el futuro.

¿Cuánto tarda Packhelp en enviar cajas sin impresión?

El tiempo de fabricación depende del tipo de caja, mientras que el envío depende de la ubicación. Las cajas sin impresión se fabrican dentro de un plazo de 7 días. El envío puede tardar de 3 a 5 días laborables.

¿La política de envío gratuito incluye las muestras?

¡Sí! El envío de las muestras es gratuito. Sólo pagas por el producto.

¿Qué tipo de impresión utiliza Packhelp?

Nuestro estándar es la impresión digital (aparte del caso de las cajas Eco Color). En las cajas postales Eco y Eco Blancas usamos una impresión monocromática negra. La impresión de las cajas postales Full Color y las cajas para productos es CMYK. Las cajas postales Eco Color se imprimen utilizando el método de impresión UV. Si deseas hacer un pedido de una gran cantidad de cajas postales, también podemos ofrecer otras técnicas de impresión. En el caso de las cajas Eco y Eco Blancas podemos ofrecer flexografía, mientras que en las Full Color y Eco Color podemos ofrecer impresión offset. Si deseas saber si tu pedido es de cantidad suficiente para admitir impresión offset o flexografía, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué cartón utiliza packhelp para fabricar las cajas?

Las cajas postales y las cajas para envíos están hechas de cartón ondulado de tres o de cinco capas.

Las cajas para productos Classic están hechas de papel Chromocard de alta calidad, y las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel Arktika.

¿Qué cartón utiliza Packhelp para fabricar las cajas para envíos?

Para las cajas para envíos utilizamos cartón natural ondulado de tres o cinco capas.

Para los tamaños K90 y K105 utilizamos cartón con ondulado flute B (~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.

Para los tamaños K130, K150, K180 and K200 utilizamos cartón con ondulado flute BE (3 mm + 2 mm) y un gramaje de 660 g/m2.

¿Qué cartoncillo utiliza Packhelp para fabricar las cajas postales?

En el caso de las cajas postales, utilizamos cartón ondulado de tres capas, tanto natural como con una única capa blanqueada. 

Para las cajas de tamaño F23, F33, F44, F45, F52, F59, F62, F71, F79, F93 y para todas las cajas de tamaño no estándar inferior a F93 utilizamos cartón con ondulado flute E (grosor de ~2 mm) y un gramaje de 340 g/m2. Las cajas de tamaño F112 están hechas de cartón con ondulado flute B (grosor de ~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.

Si un cliente lo desea, podemos fabricar cajas de dimensiones no estándar con cartón de ondulado flute E o flute B.

Las cajas Full Color tienen una capa subyacente adicional sobre la que se hace la impresión. Para ellas utilizamos cartón GD2 de alta calidad con un peso de 210 g/m2.

La variante Full Color incluye una capa adicional de papel, o bien mate o bien con acabado en brillo.

¿Qué papel utiliza Packhelp para fabricar las cajas para productos?

Las cajas para productos Classic están hechas de cartón Chromocard de alta calidad, con revestimiento triple en la parte frontal y un gramaje de 300 g/m2.

Las cajas para productos de dos piezas están hechas de cartón Arktika de alta calidad y revestimiento doble, su fondo es de un único revestimiento y su gramaje es de 300 g/m2.

Los cartones utilizados para la fabricación de las cajas para productos tienen certificación FSC e ISEGA y son aptos para el contacto directo con alimentos.

¿Qué es una caja para envíos?

Una caja para envíos es un paquete hecho de cartón ondulado cuyo fondo y tapa forman unas solapas características que se facilitan el cierre, ayudadas por cinta adhesiva. A este tipo de caja se la conoce como “caja de cartón”.

La característica más importante de las cajas para envíos es su facilidad de ensamblaje, ya que sus dos paredes laterales se pegan la una a la otra en el proceso de fabricación. Este tipo de paquetería se entrega sin ensamblar para ocupar menos espacio.

Las cajas para envíos se utilizan principalmente como paquetería secundaria o para el transporte de objetos de gran tamaño (como electrodomésticos).

Packhelp ofrece cajas para envíos FEFCO 201.

¿Qué es una caja para productos?

Las cajas para productos son cajas de tamaño pequeño, hechas con un elegante cartón Chromocard o Arktika. Están diseñados para sorprender a tus clientes con un aspecto exquisito en los estantes de las tiendas. Creamos las cajas del producto como un embalaje primario para joyas, accesorios, cosméticos o perfumes. Están disponibles en dos texturas base: kraft blanco y natural.

¿Qué es una caja postal?

Una caja postal es un paquete de cartoncillo diseñado para almacenar y enviar tus productos. Gracias a solapas y alas, es fácil de ensamblar y no requiere cinta adhesiva para ensamblarse ni para cerrarse. Sus paredes dobles la hacen más resistente para el transporte que otros tipos de paquetería de cartoncillo, por lo que puede usarse varias veces.

Packhelp ofrece cajas postales FEFCO 427.

¿Puedo usar las cajas de Packhelp para enviar alimentos?

Sí. De acuerdo con el reglamento de la UE, la paquetería hecha de papel y cartón ondulado suele ser apta para guardar directa o indirectamente alimentos. Si quieres guardar productos alimentarios o comidas preparados directamente en las cajas de cartón, recomendamos utilizar una capa de papel adicional.

Recomendamos las cajas para productos sin impresión interior cuando el producto alimentario vaya a estar en contacto directo con la caja, y los materiales Chromocard y Arktika de los que están hechas tienen certificación ISEGA.

Choose other country