No use color blanco en Eco y Eco Blanca

Respecto al acabado de las cajas Eco y Eco Blanca, sólo realizamos impresión en negro. El tono de negro que recomendamos es CMYK 100%100%100%100%. También recomendamos utilizar elementos vectoriales en tu diseño, si tienes conocimientos al respecto. Éstos facilitan el proceso de impresión.

No modifiques la línea de corte durante el proceso de diseño

Nuestra plantilla de línea de corte ha sido preparada para simplificar el proceso de diseño de las cajas. Hemos utilizado el espacio cromático PANTONE en la plantilla, y usamos CMYK. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que los colores aparezcan en tu diseño impreso. Por esos motivos, rogamos no modifiques la plantilla de línea de corte.

Recuerda los sangrías

Si creas imágenes específicas para el Editor de Cajas y quieres que ocupen una cara completa, añade al menos un margen de 10 mm (llamo sangría) a cada lado. Este te ayudará a evitar posibles desplazamientos de la caja durante el proceso de fabricación que podrían hacer que los bordes de tu imagen sean visibles en la cara de la caja.

En algunos casos, puede ser necesario incluir sangrías en la cara interna de la plantilla de troquelado. Puede que sea necesario hacerlo en el espacio donde se colocan las solapas (aunque no son visibles después de ensamblar la caja). En ese caso, nosotros incluimos una sangría en el diseño gráfico de las caras visibles de la caja.

¿Cómo se diseña sobre una línea de corte?

Haz clic aquí para aprender a diseñar tus cajas directamente sobre una línea de corte.

Choose other country