¿Cómo puedo añadir mis propias imágenes a un diseño?

En el Editor de Cajas puedes añadir imágenes al diseño de dos formas:

  • Arrastrar y soltar
    1. Elige un archivo de tu escritorio o ventana de carpeta y arrástralo a la ventana del navegador desde la que te conectas al Editor de Cajas. Esto puede hacerse en vista en 3D o en la vista de una cara en concreto. El proceso de carga del archivo empezará automáticamente – ten en cuenta que no puedes subir más de un fichero al mismo tiempo.
    2. Si subes imágenes en color para la caja Eco o Eco Blanca, las convertiremos automáticamente a color negro. Se imprimirán en las cajas en color negro.
    3. Cuando tus imágenes se hayan cargado podrás ver la ventana con todos los archivos que has subido junto con herramientas para subir más archivos.
    4. Si quieres colocar tus imágenes en una de las caras, selecciona la vista en miniatura en la sección de la parte derecha de la pantalla. Coloca el ratón sobre ella y haz clic en “apply” cuando se muestre.
    5. Ten en cuenta que si subes tu imagen en vista 3D, tendrás que elegir una cara en concreto antes de colocar la imagen en el diseño. Para hacerlo, cierra el cuadro de diálogo y elige la opción correspondiente del menú superior.
    6. A continuación haz clic en el botón Añadir imagen de la parte izquierda de la pantalla.
    7. De esta manera puedes colocar varias imágenes (una por cara) en algunas caras, así como varias copias de la misma imagen en una misma cara.
    8. Las imágenes subidas se pueden rotar, alinear al centro y reducir con total libertad. Para hacerlo haz clic en la imagen en el Editor de Cajas y usa la opción que desees.
  • Usando la ventana de selección de archivos
    1. Elige la cara sobre la que quieres colocar tu imagen utilizando el menú de la parte superior de la pantalla.
    2. Haz clic en el botón Añadir imagen de la parte izquierda de la pantalla.
    3. En la nueva ventana de diálogo, haz clic en el botón Selecccionar un archivo y arrástralo al área marcada con una línea de puntos.
    4. Una vez se hayan subido tus gráficos, la vista en miniatura correspondiente será visible en la parte derecha de la ventana y ahora podrás colocarla en la cara de la caja.