Sí, consulta nuestra oferta de packaging sin impresión aquí.
Información general
El tiempo de fabricación depende del tipo de caja, mientras que el envío depende de la ubicación. Las cajas sin impresión se fabrican dentro de un plazo de 7 días. El envío puede tardar de 3 a 5 días laborables.
Actualmente tenemos una política de envío gratuito en pedidos superiores a 300 euros. Si tu pedido de muestras no supera esta cantidad, tendrás que pagar las tasas de envío.
Nuestro estándar es la impresión digital (aparte del caso de las cajas Eco Color). En las cajas postales Eco y Eco Blancas usamos una impresión monocromática negra. La impresión de las cajas postales Full Color y las cajas para productos es CMYK. Las cajas postales Eco Color se imprimen utilizando el método de impresión UV. Si deseas hacer un pedido de una gran cantidad de cajas postales, también podemos ofrecer otras técnicas de impresión. En el caso de las cajas Eco y Eco Blancas podemos ofrecer flexografía, mientras que en las Full Color y Eco Color podemos ofrecer impresión offset. Si deseas saber si tu pedido es de cantidad suficiente para admitir impresión offset o flexografía, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Las cajas postales y las cajas para envíos están hechas de cartón ondulado de tres o de cinco capas.
Las cajas para productos Classic están hechas de papel Chromocard de alta calidad, y las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel Arktika.
Para las cajas para envíos utilizamos cartón natural ondulado de tres o cinco capas.
Para los tamaños K90 y K105 utilizamos cartón con ondulado flute B (~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.
Para los tamaños K130, K150, K180 and K200 utilizamos cartón con ondulado flute BE (3 mm + 2 mm) y un gramaje de 660 g/m2.
En el caso de las cajas postales, utilizamos cartón ondulado de tres capas, tanto natural como con una única capa blanqueada.
Para las cajas de tamaño F23, F33, F44, F45, F52, F59, F62, F71, F79, F93 y para todas las cajas de tamaño no estándar inferior a F93 utilizamos cartón con ondulado flute E (grosor de ~2 mm) y un gramaje de 340 g/m2. Las cajas de tamaño F112 están hechas de cartón con ondulado flute B (grosor de ~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.
Si un cliente lo desea, podemos fabricar cajas de dimensiones no estándar con cartón de ondulado flute E o flute B.
Las cajas Full Color tienen una capa subyacente adicional sobre la que se hace la impresión. Para ellas utilizamos cartón GD2 de alta calidad con un peso de 210 g/m2.
La variante Full Color incluye una capa adicional de papel, o bien mate o bien con acabado en brillo.
Las cajas para productos Classic están hechas de cartón Chromocard de alta calidad, con revestimiento triple en la parte frontal y un gramaje de 300 g/m2.
Las cajas para productos de dos piezas están hechas de cartón Arktika de alta calidad y revestimiento doble, su fondo es de un único revestimiento y su gramaje es de 300 g/m2.
Los cartones utilizados para la fabricación de las cajas para productos tienen certificación FSC® e ISEGA y son aptos para el contacto directo con alimentos.
Una caja para envíos es un tipo de packaging hecho de cartón ondulado. Incluye diversas solapas a través de las cuales se pliega y cierra.
La característica más importante de las cajas para envíos es su facilidad de ensamblaje, ya que sus dos paredes laterales se pegan la una a la otra en el proceso de fabricación. Este tipo de paquetería se entrega sin ensamblar para ocupar menos espacio.
Se utilizan principalmente como paquetería secundaria o para el transporte de objetos de gran tamaño (como electrodomésticos).
Packhelp ofrece cajas para envíos FEFCO 201.
Las cajas para productos son cajas de tamaño pequeño, hechas con un elegante cartón Chromocard o Arktika. Están diseñados para sorprender a los clientes con un embalaje elegante en tus estanterías o escaparates. Creamos las cajas para productos como un embalaje primario para joyas, accesorios, cosméticos o perfumes. Están disponibles en dos texturas base: kraft blanco y natural.
Una caja postal es un paquete de cartoncillo diseñado para almacenar y enviar tus productos. Gracias a solapas y alas, es fácil de ensamblar y no requiere cinta adhesiva para ensamblarse ni para cerrarse. Sus paredes dobles la hacen más resistente para el transporte que otros tipos de paquetería de cartoncillo, por lo que puede usarse varias veces.
Packhelp ofrece cajas postales FEFCO 427.
De acuerdo con el reglamento de la UE, la paquetería hecha de papel y cartón ondulado suele ser apta para guardar directa o indirectamente alimentos. Si quieres guardar productos alimentarios o comidas preparadas directamente en las cajas de cartón, te recomendamos utilizar una capa de papel adicional.
Si el producto va a entrar en contacto directo con la caja, te recomendamos las cajas para productos sin impresión, así como los materiales Chromocard y Arktika, que incluyen la certificación ISEGA.