El pedido mínimo es de 30 unidades.
Cajas postales
Las cajas sin impresión están disponibles en los tamaños estándar de cajas postales y cajas para envíos.
Esta opción no es posible. La impresión de las cajas Eco Color solo está disponible en cartón blanqueado por el momento.
La diferencia principal es la técnica de impresión (impresión UV en cajas postales Eco Color). En las cajas postales Eco Color, la impresión se realiza directamente sobre el cartón blanqueado. En el caso de las cajas postales Full Color, la impresión se realiza sobre una capa de cartón adicional (cartón GD2 de un gramaje de 180 g/m2) con la cual se recubren las paredes de la caja. Dicha técnica hace que las cajas Full Color tengan paredes más gruesas y una paleta de colores más saturada que las Eco Color.
Un consejo: Con la técnica de impresión que se utiliza en la fabricación de las cajas Eco Color puede ocurrir que el cartón absorba ligeramente la pintura; esto puede hacer que los colores tengan un aspecto menos saturado que en la versión Full Color. Además, la opción Full Color incluye varios complementos: añadir papel mate o en brillo y cambiar el color del interior de la caja del natural estándar a blanco. Estas opciones de personalización adicionales no están disponibles en la versión Eco Color de las cajas postales.
Las cajas postales y las cajas para envíos están hechas de cartón ondulado de tres o de cinco capas.
Las cajas para productos Classic están hechas de papel Chromocard de alta calidad, y las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel Arktika.
En el caso de las cajas postales, utilizamos cartón ondulado de tres capas, tanto natural como con una única capa blanqueada.
Para las cajas de tamaño F23, F33, F44, F45, F52, F59, F62, F71, F79, F93 y para todas las cajas de tamaño no estándar inferior a F93 utilizamos cartón con ondulado flute E (grosor de ~2 mm) y un gramaje de 340 g/m2. Las cajas de tamaño F112 están hechas de cartón con ondulado flute B (grosor de ~3 mm) y un gramaje de 450 g/m2.
Si un cliente lo desea, podemos fabricar cajas de dimensiones no estándar con cartón de ondulado flute E o flute B.
Las cajas Full Color tienen una capa subyacente adicional sobre la que se hace la impresión. Para ellas utilizamos cartón GD2 de alta calidad con un peso de 210 g/m2.
La variante Full Color incluye una capa adicional de papel, o bien mate o bien con acabado en brillo.
Una caja postal es un paquete de cartoncillo diseñado para almacenar y enviar tus productos. Gracias a solapas y alas, es fácil de ensamblar y no requiere cinta adhesiva para ensamblarse ni para cerrarse. Sus paredes dobles la hacen más resistente para el transporte que otros tipos de paquetería de cartoncillo, por lo que puede usarse varias veces.
Packhelp ofrece cajas postales FEFCO 427.
Cajas postales y para envíos:
Por defecto, todos los interiores son de cartón marrón y natural.
En el caso de las cajas postales Full Color, también ofrecemos un interior blanco como complemento.
Cajas para productos:
Por defecto, el interior de las cajas del producto depende de la textura base que elijas. Ofrecemos dos variantes: kraft blanco y natural. Sin embargo, también puedes pedir un interior impreso en color CMYK a todo color con tu propio patrón. Si diseñas tus paquetes en el editor de cajas, también puedes elegir el color sólido que quieras. Si quieres diseñar algo más avanzado que un color uniforme, utiliza la opción «diseñar en una línea de corte».
Ofrecemos nuestras cajas postales en doce tamaños estándar. Las dimensiones externas, internas, el gramaje del cartoncillo y el peso de cada tamaño se pueden ver en la página de las cajas postales.
Algunas de nuestras cajas están disponibles en dimensiones personalizadas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas paquetería de dimensiones diferentes a las estándar.
Si quieres hacer un pedido de cajas postales de dimensiones personalizadas, (FEFCO 427 o FEFCO 426), el pedido mínimo es de 100 unidades. En este caso, te cobraríamos el coste de añadir una plantilla de troquelado nueva a tu primer pedido de dimensiones personalizadas (mínimo 240 €). También es posible que tardemos más tiempo en completar tu pedido.
Las cajas para productos también están disponibles en otras dimensiones, en cuyo caso el pedido mínimo es de 1000 piezas y la duración de la producción se establece individualmente.
¡Si te gustaría recibir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros!