El tiempo de producción es de 21 días. El envío es de 3-5 días hábiles en toda la UE. Si necesitas tus cajas más rápido, también ofrecemos producción exprés, lo que reduce el tiempo a 14 días.
Cajas para botellas
No ofrecemos opciones adicionales de acabado para las cajas para botellas de vino. Si quieres incluir el estampado en caliente, estampado en relieve o cualquier otro complemento, envía tu idea a través del formulario de presupuesto de Packhelp Plus.
Sí. Si quieres empezar a diseñar tu caja de vino, haz clic aquí.
El pedido mínimo para las cajas para botellas es de 30 unidades.
Las cajas para botellas se apilan y se envían una encima de la otra para minimizar el riesgo de daños. De esta manera, tu envío es seguro. Gracias al fondo encolado de tres puntos, las cajas también se pliegan muy fácilmente.
CONSEJO: Cada caja está equipada con una pieza de la capa inferior que se debe colocar dentro de la caja. De esta manera, el fondo se estabilizará.
Utilizamos el modelo CMYK cuando imprimimos cajas de vino. No ofrecemos impresión en PANTONE.
Las cajas de vino miden 8 cm x 8 cm x 32 cm. Están diseñadas para una botella de vino de 0,7 l.
Sí. Puedes imprimir lo que quieras dentro de tu caja de vino.
Lo que puedes imprimir en tu caja para botella depende de la variante elegida. La caja de vino blanco puede ser impresa en CMYK – tanto en el exterior como en el interior de la caja. Los colores también son muy vivos en esta opción. Sin embargo, el color marrón natural del cartón funciona mejor con diseños minimalistas (recomendamos colores oscuros). Es similar a nuestras cajas postales Eco, donde el color de la caja influye en la saturación de las pinturas. Otros colores se ven menos saturados ya que la imagen se imprime directamente en el cartón crudo.
Ofrecemos dos variantes de cajas de vino, una marrón (que es el color orgánico y natural del cartón) y otra blanca. La caja para botellas pesa 40 g aproximadamente. En cuanto a la construcción de la caja, utilizamos el fondo encolado de tres puntos, lo que garantiza un montaje muy sencillo. Se incluye un fondo acolchado adicional en cada pieza y debe colocarse dentro de la caja.
Una caja para botella está hecha de cartón natural (es más ligera que una caja postal, por ejemplo). Ofrecemos dos variantes de cajas para botellas – una marrón (que es un color orgánico y natural del cartón) y otra blanca Arktika. El gramaje del material es de 300 g/m. Cada caja pesa aproximadamente 40 g. En cuanto a la construcción de la caja, utilizamos el fondo encolado de tres puntos, lo que garantiza un montaje muy sencillo.