Hien Le: packaging para firmas de moda

E-commerce

Aunque podría parecer que las grandes marcas textiles se han hecho con gran parte del mercado, la venta online ha permitido a diseñadores y propietarios de pequeños negocios llegar a clientes que no están satisfechos con el consumo rápido actual.

Este es el caso de Hien Le, un diseñador cuyas prendas están dirigidas a los fans de la simplicidad. Su paquetería tampoco pasa desapercibida.

hien le cajas

La evolución de Hien Le hasta convertirse en marca

Hien Le trabajó durante años en la industria de la moda hasta que decidió fundar su propia marca. Cuando le preguntamos por los motivos que le llevaron a convertirse en diseñador, esto es lo que nos comentó:

"Siempre quise trabajar en la industria de la moda, desde que era pequeño, así que seguía todo lo relativo a la industria muy de cerca y aprendía todo lo que podía. El diseño siempre fue mi pasión y, de hecho, he trabajado como diseñador, pero también en la otra cara de la moneda: ventas y relaciones públicas. Finalmente llegó el día en que decidí crear mi propia marca".

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Simplicidad y estilo atemporal

Hien Le tenía claro que quería basar su marca en el minimalismo y la comodidad. Esta visión ha dado lugar a un estilo atemporal, que no intenta imitar las tendencias de las marcas más populares ni de la moda rápida actual. Es una propuesta verdaderamente única.

"Hien Le es una marca atemporal. Quiero que la gente se sienta cómoda con la ropa que lleva, a la vez que especial. Diseño ropa tanto de hombre como de mujer, junto con algunos accesorios".

Hien Le utiliza cajas personalizadas para envolver sus prendas. Consigue las tuyas aquí.

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Las prendas confeccionadas por Hien Le son de colores suaves y tonos crema como el rosa o el beige. Contrastan a la perfección con el rojo o el negro intenso.

Tal y como enfatizó Hien Le durante la entrevista con Packhelp, su trabajo es atemporal y está pensado para satisfacer las necesidades de consumidores de todo tipo.

Además de las prendas, una novedad reciente en su oferta es el perfume, que está disponible tanto en su sede física como en el catálogo online.

hien le cajas

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A través de la paquetería Hien Le consigue que la experiencia de compra sea aún más especial para los clientes.

Tanto el fundador como su equipo saben que las cajas son más que una herramienta de envío.

En el caso de los e-commerce como el suyo, el packaging es la primera toma de contacto entre los clientes y la marca. Por tanto, este debe reflejar su visión y valores corporativos de forma adecuada.

En Hien Le usan cajas postales blancas con un logo impreso en la parte superior. Consigue las tuyas aquí.

"La paquetería que compro en Packhelp hace que el cliente tenga un unboxing más satisfactorio. El diseño es sencillo, ya que solo incluye el logo de la empresa, pero refleja muy bien nuestros valores minimalistas, a la vez que refuerza el branding".

Así es. Una experiencia de unboxing exclusiva no siempre va ligada a paquetes coloridos. A veces, los diseños más sencillos son los que consiguen resultados más sorprendentes.

En definitiva, la paquetería de Hien Le es un gran ejemplo de marca textil que evoca una sensación de lujo con las herramientas más sencillas.

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¿Qué te ha parecido el packaging de Hien Le y la trayectoria profesional de la marca? Si te ha gustado, en Packhelp encontrarás más historias de emprendedores del sector textil, como Brahmaki, Alexko o THE ARE.

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu packaging (ahora o en el futuro) sus ejemplos puedes servirte de inspiración.

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