Poli sobre compostable
Recomendado por nuestros clientes
Duradero y resistente al agua
Una opción ecológica
Inspírate
Kuruva
Kuruva es un proyecto fundado por mujeres y pensado para mujeres deportistas que quieren romper barreras: los deportes de aventura no son solo cosa de hombres.
La marca vende bañadores de gran calidad y fabricados con materiales sostenibles. Realizan sus entregas en sobres compostables que pueden reciclarse (o reutilizarse) tras su uso.
Sí. Los poli sobres compostables se fabrican con almidón biodegradable.
Gracias a la resistencia de este material, puedes usarlos como funda adicional para proteger tu paquetería de la lluvia, las tormentas y el mal tiempo.
Puedes utilizar los poli sobres compostables como un método de packaging en sí mismo o como complemento adicional para las cajas postales de tus productos.
Los artículos como la ropa, las mochilas o los libros pueden enviarse directamente en los sobres (sin necesidad de usar cajas postales).
No obstante, siempre recomendamos utilizarlos como un complemento de protección extra para tu packaging.
Sí. Hemos preparado una lista con los diferentes poli sobres y las cajas postales que les corresponden según su tamaño. La letra Y hace referencia al poli sobre, y la F a las cajas postales en cuestión.
Y60 250 x 350 mm – F23, F33, F45
Y80 350 x 450 mm – F23, F33, F44, F45, F52, F56, F59, F62
Y90 400 x 500 mm – F23, F33, F44, F45, F52, F56, F59, F62, F65, F71
Cada sobre tiene un espacio reservado en el centro donde se imprime el diseño. El espacio varía en función del tamaño del sobre.
Cuando entres en el editor, podrás ver este espacio en cada una de las plantillas troqueladas. Es importante que tu diseño no sobrepase las líneas que se marcan en la plantilla.
Si quieres imprimir un diseño por toda la superficie del sobre, debes hacer un pedido mínimo de 5000 unidades. Además, en este caso, necesitaremos que solicites un presupuesto personalizado a través de este formulario.
Debido a la técnica de impresión utilizada y al material con el que se fabrican, los poli sobres compostables solo pueden llevar un diseño monocolor.
Además, debido a la capacidad de absorción del papel, no se pueden imprimir gráficos o imágenes complejas, gráficos degradados o colores neón.
Es importante que sepas que estos sobres no son de color blanco. Al tratarse de un packaging fabricado con materiales vegetales reciclados, el blanco siempre sufre ligeras variaciones.
Si, por ejemplo, se usan restos de maíz como materia prima, el sobre será de color marfil suave. En caso de utilizar residuos de remolacha para su fabricación, el sobre será de un (sutil) color coral.
Si es imprescindible que el color de fondo de tus sobres sea el blanco, este no es el packaging más óptimo para ti.
Los sobres compostables se fabrican con materiales naturales, y estos necesitan un tipo de adhesivo especial que los hace resistentes, duraderos y aptos para elaborar compost en instalaciones industriales.
¿Qué ocurre tras utilizar este adhesivo? Que los sobres comienzan a desprender un olor peculiar.
Algunos clientes afirman que es un olor parecido al del curry, y otros aseguran que huelen a talco. No es un olor artificial, por lo que no resulta desagradable, pero es importante que tengas esto en cuenta, especialmente si vas a enviar artículos (como la ropa) que van a entrar en contacto directo con el sobre y que pueden absorber este olor.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Ahora estás suscrito!