Cajas para ecommerce

Prueba una de nuestras cajas postales de cartón corrugado. Sus solapas de cierre protegen tus artículos hasta la entrega.

-
THE ARE crea cajas para un unboxing perfecto
THE ARE: packaging para marcas de moda
THE ARE es una marca para chicas que visten con identidad propia. Descubre el packaging personalizado que han creado con Packhelp y cómo lo integran en sus campañas de marketing.
Lee la historia completa aquí
caja postal de color rosa
caja postal de la marca THE ARE
caja personalizada de la marca THE ARE

Elige el plan de compra que mejor se ajuste a ti

Pedidos con Packhelp Studio
Elige entre una amplia gama de packaging personalizable y haz tu pedido mínimo.
La interfaz del editor online es muy intuitiva y está pensada para que crees tu propio packaging, incluso si no tienes nociones de diseño.
¿Necesitas packaging de forma urgente? Escoge la opción de entrega rápida o compra nuestro packaging prediseñado y listo para usar.
Visita Packhelp Studio

Pedidos con Packhelp Plus
Cuéntanos qué tipo de packaging necesitas. Nuestros expertos te proporcionarán una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu negocio.
No esperes hasta recibir un presupuesto. Con nuestro sistema de presupuestos instantáneos puedes ver el precio en pantalla y comparar diversas opciones.
Pide tu packaging en pocos clics, sigue el estado de tus pedidos y comunícate con nuestros expertos en packaging. Todo desde un Panel.
Visita Packhelp Plus
Choose other country