Cómo hacer brillar tu marca gracias a las cajas personalizadas con compartimentos

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Lo que los clientes valoran más en la industria del comercio electrónico es el enfoque individual, la creatividad y las soluciones personalizadas.

¡Todos estos factores se aplican no solo al producto que el cliente recibe de nosotros, sino también al embalaje en el que lo recibe! ¿Cómo satisfacer plenamente al cliente? ¡Prueba las cajas personalizadas con compartimentos!

Distingue a tu empresa de la competencia con cajas personalizadas

¿Cómo distinguir tu marca de las empresas competidoras? ¡Debes invertir su creatividad en una solución que satisfaga al cliente y le brinde el unboxing experience!

Las cajas de productos personalizadas pueden no solo proporcionar una tarjeta de visita estética para su empresa, sino también darle a su cliente mucha emoción. El llamado unboxing experience es un fenómeno que muchos vendedores y productores en el mundo se esfuerzan por lograr.

yope-embalaje-de-carton

La idea es despertar una gran experiencia en el cliente no solo cuando usa nuestro producto, sino también cuando toma los artículos enviados por primera vez. La unboxing experience se puede observar, entre otros, en las industrias de electrónica, cosmética, farmacéutica y vestimenta, no sin razón las grandes empresas y los fabricantes conocidos cuidan de cada detalle del empaque de sus productos.

La caja personalizada y la comunicación con el cliente

La unboxing experience consiste en factores tales como la apariencia del envase, sus dimensiones, la coherencia con la imagen de la empresa, el método de apertura y cierre, la estética y la organización del interior. Si logras crear una experiencia única con el cliente utilizando solo la caja, significa que puedes gestionar hábilmente la imagen de su marca.

yojoki_caja_3_png_packhelp

Las cajas personalizadas con compartimentos le permiten organizar mejor el espacio dentro del paquete. Gracias a los compartimentos diseñados correctamente, puedes exhibir bellamente el producto que está en el paquete, esta caja en sí misma también es una decoración que puede ser utilizada por el cliente incluso cuando ya consume o utiliza el producto ordenado. En lugar de un gran espacio vacío sin ninguna idea, le ofrece a su cliente un mini-organizador muy útil en el que los productos no se dispersan, no se mezclan y no se dañan durante el transporte.

La caja con compartimentos también brinda un gran espacio para la creatividad. Una de las soluciones más personalizadas es la impresión dentro de la caja. Hay muchas posibilidades, por ejemplo, puedes poner en el medio la impresión para que, con cada producto retirado, el cliente descubra un texto o una ilustración, ¡preparados especialmente para él!

¡Estas preparado para crear tus cajas!

Mira la tienda

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!

En Packhelp,
proporcionamos a cientos de empresas
paquetería personalizada asequible.

Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.