It seems you're in
Choose other country

Packaging de Navidad

-
Cajas postales navideñas de BOXANIMAL
BOXANIMAL: packaging para productos de mascotas
Cuando lanzó su e-commerce de productos para mascotas, Juan Antonio tuvo claro que destinaría parte de la inversión al packaging. Sabe que la experiencia de compra es mucho más satisfactoria cuando los artículos se entregan en un packaging de calidad y con un diseño exclusivo. Y en Navidad fue más allá; utilizó el editor de Packhelp para crear cajas postales con motivos festivos. Con un diseño elegante y de líneas sencillas en color negro deleitó a sus clientes y a los peludines de la casa. Inspírate en su historia para diseñar tu packaging navideño.
Lee la historia completa aquí
packaging navidad

Elige el plan de compra que mejor se ajuste a ti

Pedidos con Packhelp Studio
Elige entre una amplia gama de packaging personalizable y haz tu pedido mínimo.
La interfaz del editor online es muy intuitiva y está pensada para que crees tu propio packaging, incluso si no tienes nociones de diseño.
¿Necesitas packaging de forma urgente? Escoge la opción de entrega rápida o compra nuestro packaging prediseñado y listo para usar.
Visita Packhelp Studio

Pedidos con Packhelp Plus
Cuéntanos qué tipo de packaging necesitas. Nuestros expertos te proporcionarán una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu negocio.
No esperes hasta recibir un presupuesto. Con nuestro sistema de presupuestos instantáneos puedes ver el precio en pantalla y comparar diversas opciones.
Pide tu packaging en pocos clics, sigue el estado de tus pedidos y comunícate con nuestros expertos en packaging. Todo desde un Panel.
Visita Packhelp Plus

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory