Con una caja y una insignia reforestarás el planeta

Descubre más
caja para envios eco sostenible caja para envios eco plantando arboles

La insignia de Packhelp demuestra que utilizas packaging sostenible, y que se han plantado más árboles de los necesarios para fabricar las cajas de tu negocio.

Es la demostración de que trabajas con proveedores que tienen una misión respetuosa con el planeta.

Ya hemos plantado 0 árboles por todo el mundo

Un planeta más verde

Haz tu pedido, reforesta los bosques

Al hacer tu pedido en Packhelp puedes marcar la opción de plantar árboles en regiones deforestadas.

El número de árboles se calcula en base a las especificaciones del pedido. Siempre nos aseguramos de plantar más árboles de los que se han utilizado para fabricar tu packaging.

Descubre nuestro catálogo
una pareja mirando el bosque una pareja admirando los árboles
Planta árboles de dos formas diferentes

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo.

Si utilizas el editor online para diseñar tu packaging:

1. Entra en el editor, busca la ventana donde aparece la insignia y haz clic sobre ella.

2. Selecciona una caja.

3. Hac clic en la insignia para colocarla en uno de los laterales de la caja.

imagen de pantalla de cómo usar el editor de packhelp

Si utilizas el dieline en formato PDF para diseñar tu packaging:

1. Descarga la insignia. Esta se encuentra debajo del dieline que ya has descargado.

2. Coloca la insignia en uno de los laterales de la caja.

3. Sube tu diseño.

4. Selecciona la insignia , justo debajo de la zona de subida.

cómo crear un diseño usando un archivo PDF
plantaciones de árboles de one tree planted
La reforestación: nuestra causa

One Tree Planted

Cooperamos con One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la reforestación alrededor del mundo.

El equipo de One Tree Planted está 100 % comprometido con la conservación de la naturaleza.

Ya hemos plantado árboles en Latinoamérica, Norteamérica, África y Asia.

reforestación de árboles de one tree planted

¡Te esperamos!

Únete a la familia de Packhelp y ayúdanos a reforestar el planeta.

Descúbrelo aquí
Preguntas frecuentes
Packhelp colabora con One Tree Planted para apoyar la reforestación de áreas amenazadas en Norteamérica, Sudamérica, Asia y África. One Tree Planted se encarga de detectar aquellas zonas donde se necesita ayuda con más urgencia.
Puedes hacer una aportación económica en tus pedidos de packaging fabricados con papel y cartón. Esta pequeña donación se añade al pedido, antes de que pagues. Una vez finalices la compra, transferiremos la donación a onetreeplanted.org a final de mes. Ellos se encargarán de que la reforestación se realice de forma planificada y coherente.
Se realiza un cálculo automático en base al número de láminas de papel o cartón utilizadas para fabricar tu packaging; siempre nos aseguramos de añadir un poco más. Por ejemplo, si se necesitan dos árboles para elaborar tu packaging, la donación recomendada en este caso será de tres árboles. Si quieres saber más sobre este cálculo, te recomendamos leer nuestro artículo.
Los árboles nos aportan muchísimos beneficios diarios. Por ejemplo, ayudan a filtrar el aire y las reservas de agua y, al mismo tiempo, previenen las inundaciones y los deslizamientos de tierra. Asimismo, los bosques son el hábitat natural de miles de especies animales y vegetales. Los árboles también tienen un impacto social muy positivo. La industria del papel y el cartón genera muchos puestos de trabajo, y los bosques ayudan a la reducción del estrés y a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados. La producción de packaging fabricado con papel y cartón requiere un sistema controlado y circular que garantice la reforestación. Con nuestra iniciativa pretendemos equilibrar la balanza en las zonas forestales existentes.
Sí. La insignia es gratuita. El único requisito es que hagas una donación cuando realices tu pedido. En ese momento, podrás añadir la insignia a tu caja. Recuerda: con esta insignia informas a los clientes de la misión verde de tu marca.
La insignia es una prueba de que tu marca participa en proyectos de reforestación. Gracias a ella, tus clientes sabrán cuál es la materia prima con la que se fabrica tu packaging, así como las iniciativas verdes que estás apoyando actualmente.
No. La insignia es un símbolo exclusivo de Packhelp y solo está disponible en color negro.
Puedes elegir cualquier producto de Packhelp que esté hecho de papel o cartón, por ejemplo: la caja postal Eco, la caja postal Eco Color, la caja postal kraft y blanca, las cajas para e-commerce, las cajas postales sin impresión, la caja postal Full Color, la caja con faja de cartón, la caja para botellas, la caja para productos Classic, la caja para productos de dos piezas, el papel de seda, los sobres de cartón, la cinta adhesiva de papel y las bolsas de papel. Si pides packaging personalizado a través de nuestro formulario de presupuestos, te recomendamos hablar con el equipo de atención al cliente y preguntar si puedes añadir una donación en tu pedido.
Choose other country