Stitch Happy: packaging para kits de costura
Louisa es una emprendedora de Reino Unido por cuyas venas corre la creatividad y el amor por la costura.
Esta pasión ha ido tomando forma hasta convertirse en Stitch Happy, marca a través de la cual vende kits de costura hechos a mano.
Louisa nos ha hablado de sus productos y de cómo el packaging la ha ayudado a cimentar los valores sostenibles de su proyecto.
Proyectos que nacen de una pasión
Louisa es fanática de la costura y el bordado desde hace años. Opina que esta actividad puede ser de lo más positiva a nivel personal:
"La costura nos ofrece relax, es una manera de dedicarnos tiempo en este mundo frenético. Creo firmemente en sus beneficios y esta es la base de Stitch Happy".
A través de esta marca ofrece una amplia gama de kits de costura a sus clientas. Además, está decidida a que todos sus productos estén fabricados con materiales sostenibles, por lo que los kits solo contienen hilos y tejidos de algodón certificado.
Por supuesto, esta filosofía sostenible también está latente en el packaging.
Compra packaging ecológico para tu negocio aquí
Packaging eco que ayuda a reforestar el planeta
Louisa acudió a Packhelp buscando un packaging estiloso y sostenible para sus kits y se decantó por la opción perfecta: las cajas postales Eco de color marrón.
Se fabrican con un 90 % de cartón reciclado y se imprimen con tinta al agua.
Son cajas que pueden reciclarse fácilmente y, por si fuera poco, los negocios que pidan este tipo de packaging podrán plantar árboles por cada uno de sus pedidos. De esta forma se reduce la reforestación y se reemplazan los árboles utilizados para fabricar este embalaje.
Descubre aquí cómo plantar árboles con tu pedido de packaging
Louisa también decidió darle un toque novedoso a sus cajas postales con una plantilla predefinida.
Con la herramienta de Packhelp es muy fácil añadir estos patrones personalizados. Cuando estés en la fase de diseño, verás los modelos disponibles a la izquierda de la pantalla y podrás seleccionar el que más te guste con un clic.
Hay más de 100 opciones disponibles y puedes cambiar el color y decidir entre incluirlo en una o varias caras de la caja.
Personaliza tu packaging con cientos de patrones aquí
Stitch Happy sigue expandiéndose
Stitch Happy sigue abriendo paso en el mundo de las manualidades y la costura. Louisa está distribuyendo sus productos a través de grandes superficies para darse a conocer entre nuevos clientes.
Asimismo, está trabajando en un nuevo diseño de packaging para que los kits queden fabulosos en las estanterías de todas estas tiendas.