LOLA CRUZ: packaging para marcas de calzado
Maria Jesús Gozalvo es una mente creativa que heredó de su padre la pasión por el mundo del calzado.
Y como dice el refrán, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Así que en 2004 se puso manos a la obra y lanzó LOLA CRUZ.
Se inspiró las mujeres de conocía y admiraba para dar forma a su primera colección, ¿el resultado? 30 pares de zapatos diseñados para cada una de estas luchadoras.
Además, acaban de renovar su imagen corporativa y han elegido el packaging de Packhelp para fomentar la compra online entre sus clientas.
Packhelp: ¿Qué es lo que diferencia al calzado de LOLA CRUZ?
Marta: El objetivo de María Jesús es ofrecer un calzado versátil que las mujeres puedan usar en su día a día y en múltiples situaciones.
Son zapatos que sirven para pasear por la ciudad, para bailar en un club o para asistir a una reunión de trabajo.
Asimismo, María Jesús revisa cada modelo que se pone a la venta:
“Nunca sale un par de zapatos de nuestro atelier sin habérmelos probado antes”.
Packhelp: ¿Cómo utilizáis el packaging en la empresa? ¿Creéis que os ayuda a ganar visibilidad?
Marta: ¡Claro! Lo utilizamos para dar un valor extra a nuestras clientas online y para realizar envíos respetuosos con el planeta, sin plásticos y utilizando el mínimo papel posible.
Con vuestras cajas el logo es muy visible.
Compra tus cajas para zapatos aquí
Packhelp: ¿Cuál fue vuestra estrategia a la hora de diseñar el packaging?
Marta: Nos costó un poco cuadrar los tamaños, porque cada zapato requiere un packaging de dimensiones diferentes, pero finalmente nos decidimos por dos cajas en las que encaja la mayoría de nuestro calzado.
En cuanto al diseño, queríamos algo muy limpio y potente para hacer una campaña de branding con nuestro nuevo logo e imagen corporativa. Queremos proyectar una imagen clara y directa.
Todo esto nos llevó a optar por el packaging de Packhelp, ya que sois el proveedor que mejor soluciones de tamaño y calidad de cartón nos ofrece.
Packhelp: ¿Qué herramientas de marketing usáis en vuestro día a día?
Marta: Jugamos mucho con el marketing digital
Pakchelp: ¿Cuáles son los planes de futuro para LOLA CRUZ?
Marta: Nuestros planes de futuro se enfocan en potenciar la compra online, ya que es la opción más respetuosa con el planeta.
De hecho, estamos realizando diversas campañas de sostenibilidad ahora mismo.
El packaging va a tener un papel muy importante en estos proyectos.
Además, como os hemos comentado, vuestras cajas cuadran con la nueva imagen de la empresa y son la opción más sostenible que hemos encontrado.
En Packhelp puedes comprar diferentes cajas para el calzado de tu tienda. Descubre las opciones disponibles.