ZOJO Beauty Elixirs: packaging para marcas de suplementos vitamínicos
Intentar llevar un balance entre el trabajo y la vida personal es complicado y, a menudo, nos olvidamos de proporcionar el combustible adecuado a nuestro cuerpo.
Pero la marca polaca ZOJO Beauty Elixirs tiene un remedio para ello. No te pierdas su historia.
Compra cajas similares a las de ZOJO Beauty Elixirs aquí
ZOJO Beauty Elixirs: piel feliz, buena salud
ZOJO Beauty Elixirs es una marca que produce suplementos dietéticos naturales y veganos para mujeres.
Se pueden mezclar con una ensalada, verduras, postres o avena.
ZOJO comparte muchas recetas e ideas en su Instagram y en su web para que las clientas incluyan los suplementos en su dieta diaria de forma natural.
Entre los ingredientes utilizados por ZOJO Beauty Elixirs se incluyen adaptógenos, extractos de perlas y la llamada leche dorada.
"Cuidamos mucho nuestros ingredientes. Todos ellos proceden de la agricultura sostenible y se procesan para que conserven sus esencias vitales. Nuestro producto ayuda a mantenerse en forma, a mantener la piel hidratada y a llevar una dieta más equilibrada".
Marta Ravensdale, la fundadora de ZOJO Beauty Elixirs, quiso abrirse camino en el sector de la belleza y el cuidado personal.
Constantemente en movimiento, estaba atrapada entre responsabilidades en el trabajo y en casa, y no tenía tiempo para ser feliz y disfrutar de los detalles de la vida cotidiana.
"Siempre tenía prisa. No tenía tiempo para cuidar de mí misma. Sentí esa presión y el estrés en mi piel y me sentía infeliz. Tenía que cuidar mi rol como madre y, al mismo tiempo, estar concentrada en el trabajo en todo momento. Era abrumador y necesitaba un cambio".
Por este motivo ZOJO es una marca enfocada en la mujer. Los suplementos fueron diseñados para ayudarlas a sentirse más felices y vitales.
Como explicó Marta, los suplementos que suelen encontrarse en el mercado no tienen buen sabor y (en general) no aportan una experiencia agradable.
Tras muchas horas de investigación y desarrollo consiguió crear un producto sostenible y natural.
"Las clientas de ZOJO son madres, mujeres de negocios con una alta responsabilidad o chicas en edad laboral. En general, todas necesitan más tiempo para ellas mismas. Mi misión es darles fuerza durante el camino y proporcionarles un producto con el que puedan cuidarse a diario".
ZOJO Beauty Elixirs cuida mucho su branding
Las marcas de belleza y cosmética suelen prestar especial atención a su imagen corporativa.
Por supuesto, Marta no se queda atrás. Además de ofrecer un producto de alta calidad, lo presenta en un packaging muy llamativo.
Las cajas de ZOJO Beauty Elixirs son diversas, pero todas están diseñadas con una gama de tres colores: el blanco, el negro y el rojo.
Estos tres colores generan contraste y se alinean a la perfección con la filosofía de ZOJO: el empoderamiento femenino.
Los suplementos se guardan en un tarro y este se introduce en la caja para productos negra y blanca.
Cuando una clienta pide diversos artículos, se introducen en una caja postal a todo color. La caja se rellena con virutas de color negro para proteger los artículos. La presentación interna queda espectacular y los productos llegan sanos y salvos a su destino.
¿Te gustaría comprar packaging como el de ZOJO? Visita Packhelp.
El packaging de ZOJO Beauty Elixirs es llamativo y elegante
El mensaje "Who are you, darling?" se imprime en la parte superior de cada caja.
El objetivo de esta preguntas es conectar con la clienta, que sepa que se ha unido a la comunidad de Zojogirls. Es un producto diseñado para ella.
"He pasado mucho tiempo desarrollando estos productos y convirtiéndolos en un complemento para el cuerpo y el alma. El packaging de ZOJO Beauty Elixirs debía reflejar eso. Me encanta el diseño, es extravagante, alegre y muy femenino".
Las cajas de ZOJO Beauty Elixirs representan la misión de la marca
En definitiva, ZOJO Beauty Elixirs es una marca que ensalza la belleza, la vitalidad y el cuidado personal, filosofía que queda captada en el packaging que Marta ha diseñado con Packhelp.
¿Te ha gustado esta historia sobre packaging y emprendimiento? Puedes leer muchas más en la sección Ideas de Packhelp