Cajas para joyería: diferentes diseños y tamaños para tu tienda

Suscríbete para estar al día
¡Ahora estás suscrito!

Las cajas de cartón son una manera práctica, ecológica y elegante de presentar tus productos de lujo.
El reducido tamaño de la caja hace que sea perfecta para almacenar y transportar artículos de dimensiones pequeñas. Una ventaja adicional de estas cajas es su aspecto estético. Las empresas que fabrican joyería suelen elegir este tipo de solución. ¿Cómo diseñar lujosas cajas para joyería para tu marca?
Numerosas empresas que fabrican distintos tipos de accesorios ya aprovechan el potencial de las cajas de cartón.
Estas cajas son perfectas como:
- Estuches para relojes
- Embalaje de joyería
- Estuches para broches y pins
- Cajas de regalo para joyería para clientes comerciales
Entra Packhelp y diseña cajas de ensueño desde la base. 100 % a tu gusto.
En el interior de las cajas para joyería puedes instalar compartimentos o introducir un elegante cojín para exhibir el producto como se merece. Te ayudaremos a elegir el color, el diseño, el tipo de acabado y los adornos. Además, podemos añadir inscripciones personalizadas en la caja.
Crearemos juntos una caja perfecta para relojes, anillos, pendientes, collares, broches y pins de lujo. Si te faltan ideas a la hora de crear un embalaje de producto, recomendamos echar un vistazo al proceso que implementan empresas conocidas y populares para diseñar sus cajas. ¡Te presentamos 5 ideas que te ayudarán a crear unas cajas para joyería ideales!
Cajas de cartón de lujo para joyería – ¡5 ideas para tu marca!
#1 Minimalismo y elegancia
Las cajas de productos minimalistas son una solución maravillosa para los fabricantes de joyería. Lo único que debería verse en la caja para conservar un minimalismo puro es el logotipo de la empresa. El colorido minimalista se logra mediante tonos en contraste, como un blanco níveo con negro, o negro y dorado.
Una empresa que apuesta por el diseño minimalista de sus cajas es Anton Heunis. La parte central del estuche exhibe su logotipo. La empresa Stephen Einhorn también aprovecha el potencial de estos embalajes minimalistas. Su joyería de lujo se empaqueta en elegantes cajas blancas y en bolsas de regalo remachadas con preciosos lazos.
El logo de esta empresa inglesa hace gala de un color negro, lo que permite que su diseño resulte expresivo y lleno de clase. El interior de las cajas está relleno de un cojín estiloso que expone a la perfección la joyería. Las cajas de ambas empresas están selladas por un elegante lazo. ¡Estas cajas son un gran ejemplo de clase y prestigio!
En Packhelp encontrarás cajas minimalistas para tu negocio
#2 Dividir la estructura de la caja en dos partes
Equipar las cajas de cartón para joyería con una práctica tapa es una gran idea. La estructura doble de la caja permite exponer el producto como es debido y resaltar su valor. Muchas empresas de joyería utilizan este tipo de cajas, y algunas de ellas, como Asila Disain, ya han disfrutado de nuestros servicios.
El diseño de las cajas de Asila no solo se distingue por su colorido y sus adornos, sino también por sus inscripciones. Esta empresa utiliza cajas cuadradas con tapa. Tanto las paredes exteriores de la caja como las interiores muestran minuciosos estampados. El colorido de las cajas combina fantásticamente con la joyería, mientras que las plantillas y las almohadillas exhiben los productos de Asila a la perfección.
#3 Inscripción personalizada
Independientemente de si quieres crear embalajes a granel o cajas de regalo para joyería, has de aprovechar el potencial de las inscripciones personalizadas. Las inscripciones se pueden colocar en cualquier lado de la caja. Se puede imprimir el logo de la empresa en una plantilla especial dentro de la caja. Otras formas originales de personalizar las cajas son el estampado o el hot stamping, puesto que permiten que tu producto y su envoltorio adquieran un carácter premium.
#4 Soluciones ecológicas
En el caso de la joyería DIY, es fundamental que tanto el producto como el embalaje tengan un carácter ecológico. Las estéticas cajas ecológicas de cartón blanqueado o las cajas de cartón Kraft son perfectas para lograrlo. ¡Son un gran ejemplo de que una caja puede decir más sobre el producto que el mejor anuncio!
Diseña tu propio packaging ecológico en la web de Packhelp
#5 Variedad
Si fabricas productos de distintas dimensiones, un tipo de envase puede no ser suficiente para potenciar como es debido la imagen de la marca. En estas situaciones, lo más aconsejable es crear una serie de cajas de cartón para joyería. Las dimensiones y el diseño de las cajas se pueden adaptar completamente al carácter del producto que albergan. Por ejemplo, unos pendientes se pueden introducir en una caja con tapa, o en pequeñas bolsas de regalo, mientras que los collares y los relojes estarán más cómodos en estuches mayores.
Puedes aprovechar las estéticas cajas de cartón a muchos niveles en tu negocio. Con el apoyo de Packhelp, diseñarás embalajes originales que se podrán usar, por ejemplo, como:
- Cajas de lujo para regalos de empresa
- Sobres postales de marca
- Cajas de suscripción
- Cajas para productos de edición limitada
¡Aprovecha el potencial de los embalajes y úsalos como publicidad de tu marca y tu empresa!