It seems you're in
Choose other country
Heart
30,000 Clientes satisfechos
Truck
Envío gratuito desde 300 €
Brush
100 % personalizable

Filtrar por
Material y reciclabilidad (Filtrar)
Necesidad y tipo de impresión (Filtrar)
Restablecer todos los filtros
No se encontraron resultados Prueba modificando o resetear tus filtros para encontrar lo que buscas.
Subscríbete y te regalamos 5% de descuento
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven las cajas rígidas?

Las cajas rígidas se fabrican con cartón gris (rígido y resistente) y pueden decorarse con tintas y acabados especiales. Su sofisticado diseño las convierte en el envoltorio ideal para las marcas que venden artículos prémium (como relojes, joyas, gafas o accesorios).

¿Las cajas rígidas pueden utilizarse para hacer envíos?

No. Estas cajas se personalizan a gusto de cada cliente y, normalmente, incluyen acabados especiales (como un grabado en relieve, una capa de brillo, mate o estampados en caliente). La tinta y el diseño pueden deteriorarse durante el envío.

No obstante, si necesitas realizar envíos desde tu tienda, puedes utilizar estas cajas como packaging primario e introducirlas en una caja postal más grande. Las cajas postales se fabrican con cartón corrugado y están diseñadas para proteger el producto durante todo el transporte.

¿Cómo puedo hacer un pedido de cajas rígidas?

Las cajas rígidas se personalizan al 100 % en función de tus gustos y necesidades. Solo tienes que solicitarnos un presupuesto. Cuanta más información proporciones en el formulario, mejor; así nuestro equipo podrá devolverte un presupuesto final bien detallado. La información mínima que debes proporcionar es el número de unidades que necesitas, el tamaño, los materiales, si vas a decorarlas con un acabado especial, la fecha en la que deseas recibir el pedido y tus datos de contacto.

¿Las cajas rígidas se fabrican con materiales sostenibles?

Estas cajas se fabrican con cartón gris procedente de material reciclado. Sin embargo, este cartón suele ir decorado con acabados especiales (una capa de brillo, mate o letras en relieve), que no son biodegradables ni pueden reciclarse.

Material y reciclabilidad

Filtra productos según sus propiedades eco, toma decisiones bien informadas y da el salto al packaging sostenible con Packhelp.

material

reciclabilidad

Necesidad y tipo de impresión

¿Para qué usas tu paquetería?

¿Qué tipo de impresión necesitas?

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory