Inspírate con nuestra selección de cajas para octubre

4 min lectura
Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

Choose your country

Please note that we currently sell to EU countries only. If you are based outside the EU, please talk to us. Depending on the type of order and shipping costs, there is a chance we could work something out.

EU

¿Se te ocurre un diseño de cajas que resuelva todos los problemas? Si pudieras, sería como una llave maestra para cada cerradura del planeta.

Las soluciones de embalaje varían porque las marcas esperan diferentes características. Por eso, no hay una solución genérica para cada problema. De ahí también proviene la belleza de los envases.

Mientras que una compañía podría requerir cartón sólido y grueso como material para su caja, otra enfatizará la importancia del diseño.

Por lo tanto, cada uno de los diseños a continuación es único a su manera. Empecemos a descubrir la belleza de la amplia diversidad de cajas.

Savonessa – Sutiles cajas para productos

Savonessa es una empresa francesa que produce jabones perfumados artesanales.

Vimos las fotos de abajo e inmediatamente nos enamoramos de su cautivador diseño.  Las cajas para productos de dos piezas tienen una impresión sólo en la parte superior, con el logotipo de Savonessa en negro sobre la textura blanca.

El detalle más interesante son las dos cintas oscuras atadas alrededor de la caja. Savonessa también se ha preocupado de la experiencia de desempaquetado: cada jabón se coloca en un trozo de papel de seda de color lavanda suave.

Es todo muy femenino, muy íntimo y definitivamente inspirador.

box with a lid

¿Te gustan las cajas para productos?

Empieza a diseñar

Cajas postales de We Are Ipseity

La compañía francesa We Are Ipseity es una marca de diseño que se especializa en la creación de ropa de mujer, de hombre y zapatillas de deporte. Tal y como se afirma en la página web de la compañía:

“El objetivo de Ipseity es cambiar las cosas de ‘demasiado de lo mismo’ a ‘todo lo que necesitas es menos’. (…) Practicamos la exclusividad inclusiva. Fomentamos, manifestamos e innovamos la colaboración trabajando junto con diseñadores y pensadores cuidadosamente seleccionados, para crear una colección que muestre piezas únicas, hechas sólo para ti”.

We Are Ipseity ha elegido enviar sus obras de arte encajas postales. Cada caja está sumergida en un color rojizo pálido. El interior (al igual que el de Savonessa) está decorado con una fina capa de papel de seda. Proporciona amortiguación y da al producto un cierto nivel de carácter premium.

full color mailer box

Diseña sus propias cajas postales

Haz clic aquí para empezar

Rugby Box – Un negocio único

A la gente le encantan los deportes, ¿verdad?

El fundador de Rugby Box ha convertido su pasión en un negocio que funciona. Esta caja de suscripción proporciona herramientas y accesorios esenciales tanto para los jugadores como para los aficionados al Rugby.

Rugby Box es una caja postal full color con el logotipo impreso en la parte superior. Este diseño enfatiza la importancia del branding, que es esencial en una empresa que acaba de empezar.

packaging with imprint for e-commerce rugby box

Tus productos en cajas postales full color

Haz clic aquí para empezar

El aspecto original de Coffee Republic

Coffee Republic ha colaborado con Packhelp durante mucho tiempo. Sus primeros diseños fueron cajas postales Eco inspiradas en los sacos, las cuales se describen en la sección Ideas.

Desde entonces, Coffee Republic ha mejorado su estrategia. Se añadieron nuevos productos, lo que llevó a un nuevo enfoque hacia el diseño de embalajes.

La nueva gama de cajas fue el resultado de un rebranding total de la empresa. Los cinco proyectos representan los cinco tipos diferentes de café que se ofrecen. Cada obra de arte incorpora un símbolo del país en particular en el diseño. Mirar las cajas es casi como viajar a estos países lejanos, donde se cosecha el mejor café.

boxes with imprint for coffee

Crea una solución de embalaje a medida

Haz clic aquí para empezar

Alba Box – Llega el invierno

La caja de suscripción escocesa “Alba Box” es una celebración de la cocina del país.

Cada caja contiene una gran cantidad de productos, desde mermeladas antiguas hasta dulces regionales, tés y otros productos. Es una tendencia creciente en la industria de las cajas de suscripción – colecciones de productos alimenticios, específicos de un área, país o región en particular.

“Con sede en el corazón de Escocia, somos una empresa familiar con experiencia en la industria alimentaria. Seleccionamos a mano productos escoceses de calidad que garantizan llevar un pedazo de Escocia a cualquier parte del mundo. Tu caja será empaquetada a mano con amor y cuidado.”

Alba Box ha utilizado cajas postales Eco para satisfacer sus necesidades. La parte superior de la caja está impresa con cuernos – el símbolo de la compañía – mientras que el lateral tiene impresa la famosa cruz escocesa (según la bandera escocesa).

Mirando la foto de abajo, puedes sentir el calor a pesar del fondo nevado

eco mailer box with black imprint¿Quieres más inspiración para tu embalaje?

No te preocupes, tenemos mucho más para ti:

Y una última cosa – ¡no olvides unirte a nuestro boletín!


Compartir
Enrique Aguilar
Enrique Aguilar Director General de Packhelp en España
Director General de Packhelp en España