6 Consejos sobre cómo utilizar el espacio de impresión en tus cajas

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

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Te garantizamos que después de leer esta breve guía, ya no tendrás dudas sobre tu logotipo en el diseño.

En esta publicación, queremos mostrarte 6 sencillas formas de utilizar el espacio de impresión de tu caja de una manera inteligente.

Con estos breves consejos, tendrás una mejor comprensión de nuestro editor en línea.

#1 Utiliza el área superior

Cuando tus clientes reciben sus productos, lo primero que notan es la impresión en la parte superior de la caja.

No hay manera de evitarlo. La parte superior de tu embalaje es un rompehielos; el elemento de bienvenida de tu caja.

Como vendedor, también debes entender su valor desde el punto de venta. El embalaje puede ser un gran impulso para tus ventas, si se utiliza correctamente.

Una buena práctica es, por lo tanto, colocar tu logotipo en la parte superior. Es fácil de lograr en nuestro editor en línea. Una vez elijas tu producto, digamos una Caja postal Full Color, simplemente haz clic en la parte superior de la caja, tal como hicimos en la imagen de abajo, usando tu logo de Packhelp.

Nota: Si tienes problemas para añadir tus imágenes o logotipos, te recomendamos que te familiarices con nuestra breve guía para usar el editor de cajas.

Packhelp_blog_box_editor_#1

Lo hemos visto funcionar muy bien en muchos ejemplos de nuestros clientes. El logo colocado en la parte central de la caja tiene un aspecto realmente fantástico. Échale un vistazo al ejemplo del diseño minimalista de Biotika.

Obviamente, cuanto más creativo seas, más interesante será tu diseño. Como puedes editar tu proyecto en nuestro editor tanto como quieras, añadir y eliminar gráficos, prueba varias variantes.

#2 Evita las esquinas

Mover tu logotipo u otros gráficos importantes a la esquina no es la mejor idea por dos razones principales.

Lo más importante es que disminuye la posibilidad de que tu cliente se fije primero en el logotipo.

Además, es posible que tengas la tentación de añadir un gráfico genial en la parte superior y, por lo tanto, mover tu logotipo a algún lugar de la esquina. Una vez hecho esto, tu logo perderá importancia en todo el diseño.

 

Packhelp_blog_box_editor

Y una última cosa: añadir elementos demasiado cerca del borde es arriesgado. La máquina de impresión puede mover la capa de cartón hasta 5 mm en cada lado, lo que puede cortar tus gráficos si están demasiado cerca de los bordes.

Como puedes ver en la imagen de arriba, aparecerá una ventana emergente si mueves tus gráficos demasiado cerca del borde.

#3 Crea una cadena con tu logotipo

Si ya has planeado un gráfico increíble para embellecer tu paquete, no te preocupes. Todavía puedes utilizar tu logotipo y asegurarte de que llama la atención.

Sitúalo en los lados horizontales y forma una especie de "cadena de marca". Es una manera muy simple de usar el espacio que es difícil de "manejar".

Packhelp_blog_box_editor_#3

#4 Asegúrate de incluir tus redes sociales

Toda marca quiere ser visible en las redes sociales. Y aunque parezca una idea descabellada, tu paquete puede ayudar a aumentar esta visibilidad.

Añadir información sobre todas las redes sociales que utilizas es una buena práctica en muchos diseños de paquetes. Si no nos crees, mira el ejemplo de Fensismensi abajo. La compañía utilizó uno de los lados para imprimir #fensismensiunboxing – una forma ideal para hacer que sus clientes lo compartan en Instagram.

fensimensi

Aunque no convierta "virtualmente", le da a la gente una pista sobre tu presencia en Instagram o Facebook.

#5 Usa Textos

El cliente de Packhelp Cukrowka ha diseñado una caja postal Eco Blanca donde un ingenioso texto es lo que el cliente ve en primer lugar. La frase impresa significa "¡Oh, qué dulce!" - es una referencia al producto, que es un cremoso dulce de azúcar.

packaging ideas

 

this box rocks packaging packhelp

#6 Abraza toda la experiencia

Un logotipo en la parte posterior de la caja, un gráfico en la parte inferior y un texto en la parte superior; todo es genial. Sin embargo, es aún mejor si todo esto crea una experiencia completa.

Si nos atenemos a nuestro ejemplo de una caja postal Full Color, primero añadimos el intrigante mensaje en la parte delantera de la caja.

Packhelp_blog_box_editor_#4

Cuando se le da la vuelta, se ve que incluye un espacio para la "personalización". Si creas una caja de incorporación, puedes usar esa idea para darles a tus nuevos empleados algo que usen en sus escritorios.

Si te preguntas a qué nos referimos con "incorporación", lee nuestra breve introducción sobre la bienvenida a los empleados dándoles paquetes.

Packhelp_blog_box_editor_#5

Esta es una solución que también puedes usar para tus clientes. Dejar que la gente juegue con el diseño es genial. Especialmente si tu público objetivo incluye niños, ya que les encantará una caja que puedan pintar.

Las mejores prácticas terminan aquí, y comienza tu diversión

Ahí tienes, nuestras 6 mejores prácticas de diseño. Con estos sencillos pasos, puedes crear una caja muy atractiva y asegurarte de que todo tu espacio se utiliza correctamente.

¿Necesitas más información sobre cómo diseñar en nuestro editor? Echa un vistazo a estos artículos:

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