Cajas kraft

Las cajas kraft son resistentes, reciclables y pueden personalizarse con infinidad de colores y patrones. Por lo tanto, son la opción perfecta para las marcas que quieren utilizar un packaging ecológico sin descuidar el diseño y la presentación. Sigue leyendo y no te pierdas todas las opciones que Packhelp tiene para ti.

¿Cuáles son las ventajas de usar cajas kraft?

El papel kraft es un material ecológico, resistente y puede personalizarse con diseños a color. Estas características lo convierten en un material muy demandado en la industria del packaging.

Tal y como te comentamos en uno de los artículos de nuestro blog, el papel kraft se fabrica con celulosa procedente de la madera y, por tanto, puede reciclarse, tener varias vidas útiles y reutilizarse para fabricar cajas kraft nuevas u otros productos de packaging.

Por todos estos motivos, se está convirtiendo en la opción favorita de las empresas que quieren impulsar su faceta sostenible.

Además, las cajas postales pueden suelen llevar entre 3 y 5 láminas de papel kraft, un grosor perfecto para que los pedidos lleguen al domicilio de los clientes sin un solo rasguño.

Salvo algunos productos alimentarios (que puede humedecer y deteriorar el cartón), las cajas kraft pueden utilizarse para presentar o enviar infinidad de productos: ropa, calzado, electrónica, joyería, complementos, etc

¿Se puede imprimir un diseño a color en las cajas kraft?

Como ya hemos visto, el papel kraft puede tratarse y tintarse de colores como el negro o el blanco.

En estos casos obtendríamos un papel kraft blanqueado (u oscurecido) que podría utilizarse para realizar manualidades, trabajos artísticos, envolver regalos e, incluso, vestir las mesas de un restaurante.

En estos casos, este tipo de papel podría incluir un logo o diseño elaborado y con infinidad de colores.

Sin embargo, si utilizas cajas kraft de color marrón (es decir, si vas a imprimir tu diseño directamente sobre la base de cartón), te recomendamos utilizar diseños sencillos y colores más oscuros (como el negro, el azul oscuro o el morado). De esta forma conseguirás que el diseño no se difumine en la base marrón.

Personaliza tu packaging con cajas kraft

Las cajas que te hemos mostrado anteriormente se pueden personalizar de forma sencilla a través de nuestra web.

Una vez entres en la tienda online de Packhelp, selecciona la caja kraft que mejor se ajuste a tus necesidades, sube el diseño, arrástralo hasta colocarlo en la zona deseada de la caja, añade colores, un patrón, etc. indica cuántas unidades necesitas y finaliza la compra.

En caso de que necesites cajas kraft con un diseño especial, medidas diferentes, etc. ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te responderán a la mayor brevedad posible e intentarán encontrar una solución que se ajuste a tu marca y a tus productos. Recuerda también que, si tu primer y segundo pedido superan los 300 euros, no pagarás tasas de envío adicionales.

Packaging para marcas comprometidas

Packhelp pone a tu disposición siete cajas kraft con las que podrás realizar envíos online o presentar productos en tu tienda.

La caja postal blanco en kraft puede llevar un logo impreso en color blanco. Es muy resistente y varios de nuestros clientes las utilizan como cajas de suscripción mensuales.

La caja postal Eco es una de las estrellas de nuestra gama ecológica. Puede llevar un diseño impreso con tinta al agua de color negro. Sin duda, es la opción favorita de nuestros clientes más sostenibles.

La caja para e-commerce tiene muy buena reputación entre los clientes de e-commerce. Contiene una doble tira de cierre; de este modo, los usuarios que quieran hacer una devolución podrán utilizar la misma caja y sellarla para que el producto vuelva al almacén en perfecto estado. La caja con faja de cartón es ecológica y, a la vez, tiene un toque de color. La faja servirá como protección extra durante el traslado de la caja. Si, además, añades un logo, reforzarás tu imagen corporativa.

Y, por último, tres cajas para vender directamente en tu tienda: la caja para productos Classic, la caja para productos de dos piezas y la caja para botellas. Están fabricadas con cartón fino y están disponibles en dos versiones: cartón kraft o cartón blanqueado.

Si queres saber más sobre cajas de cartón kraft baratas, no te pierdas este artículo.

Ver según necesidades

Choose other country