Scent by Mail: packaging personalizado para velas
Scent by Mail es una start-up de Reino Unido que ofrece a los usuarios una selección exclusiva de velas aromáticas y fragancias para el hogar.
Para conectar con sus clientes potenciales, la empresa ha diseñado una paquetería alegre y viva a través del servicio Packhelp Plus.
Te invitamos a seguir leyendo para descubrir su historia.
Elegir packaging no es una tarea fácil cuando diriges un servicio de suscripción y el envoltorio forma parte esencial del producto.
Scent by Mail sabía que no podía conformarse con un packaging estándar, así que su equipo de marketing decidió ir un paso más allá y optar por cajas con un diseño exclusivo y personalizado.
Así nos lo contó James Ferguson:
"Hemos diseñado nuestra paquetería para dar pistas al cliente, que pueda hacerse una idea del tipo de velas y fragancias que contiene la caja solo con verla. Creamos 4 diseños para reflejar las diferentes estaciones, todos divertidos y capaces de crear un unboxing memorable".
Crear varios diseños para las diferentes estaciones es una forma estupenda de sorprender a los clientes y aumentar el valor diferencial del producto.
Además, los servicios de cajas de suscripción dependen en gran medida del unboxing. Todos los esfuerzos están puestos en generar expectación con la llegada del paquete y en el momento de su apertura.
Una experiencia de unboxing completa
El packaging de Scent by Mail está diseñado de forma meticulosa y cuidada.
Las cajas tienen un diseño alegre, e incluyen pequeñas imágenes estampadas que que se asocian fácilmente con el producto del interior.
Además, todas las cajas llevan impresa la palabra "Hola" en el interior, por lo que podríamos decir que el packaging habla por sí solo una vez el cliente lo abre.
Así nos lo contó James Ferguson, empleado de Scent by Mail:
"Creo que el diseño personalizado no debe realizarse exclusivamente en el exterior de la caja. Los colores y la imagen de marca debe plasmarse en toda la estructura de la caja, y eso significa que el interior es tan importante como el exterior. De hecho, el interior es donde el cliente se "detendrá" y prestará atención a los productos, así que ¿qué mejor oportunidad de promocionar tu branding mediante un diseño interno exclusivo?".
Packhelp: un socio a la altura
James también nos comentó los motivos que llevaron al equipo de Scent by Mail a decantarse por Packhelp.
Uno de las razones principales es la posibilidad de hacer pedidos de pocas unidades, algo muy positivo a nivel logístico y económico.
En Packhelp vendemos paquetería personalizada para e-commerce y tiendas físicas. Puedes conseguir la tuya aquí.
"Nos gustó mucho que el envío a Reino Unido fuese gratuito. Esto nos permite recibir paquetería en poco tiempo. Además, Packhelp nos permite contar con muestras reales con las que nos hicimos una idea del aspecto final de las cajas".
Como resultado, Scent by Mail puede contar con Packhelp para realizar pedidos de paquetería en plazo de tiempo asumible y que reflejan su imagen corporativa.
El look alegre y vivo del producto destaca aún más gracias a la experiencia de unboxing que la marca ha creado.
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Solo tienes que echar un vistazo al catálogo y ver las opciones disponibles.