Lemonade Box: packaging para negocios de suscripción

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Cuidar nuestro bienestar físico y mental debería ser uno de nuestros mantras diarios. Pero ya se sabe, la vida y sus circunstancias se interponen en el camino, y lo dejamos pasar.

Y por eso Lemonade Box viene al rescate. Su caja de suscripción contiene entre 5 y 6 productos para el cuidado personal y se envía de forma mensual. Es la solución perfecta para las mujeres ocupadas que necesitan dejar a un lado el estrés y la rutina diaria.

caja de suscripción de Lemonade Box

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Con amor desde Reino Unido

Kyra y Priya fundaron Lemonade Box en 2019 con el objetivo de que el cuidado personal sea accesible para todas las mujeres del mundo:

“El cuidado personal nunca había sido una prioridad para nosotras. Siempre había compromisos que atender y que se interponían en el camino. Y esto precisamente es lo que queremos cambiar con nuestra marca. El bienestar personal tiene muchos beneficios que nos permiten vivir una vida plena y sacar el máximo partido a nuestro potencial”.

caja personalizada de la marca Lemonade Box

Ambas hicieron una investigación exhaustiva para preparar la caja. Se dieron cuenta de que la mayoría de las empresas actuales se enfocan en el bienestar físico y no tanto en el mental.

Tras un largo camino de ensayo y error, encontraron el conjunto de productos perfecto para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

“Creemos firmemente en los beneficios que aporta el cuidado personal y, gracias a ello, hemos construido una comunidad de mujeres fuertes que ahora tienen el bienestar como prioridad”.

Un packaging que llega al alma

Lemonade Box vende productos de cuidado personal

El packaging es una parte integral de Lemonade Box y ha ayudado a Kyra y Priya a hacer su proyecto realidad. Eligieron la caja postal Eco Color de Packhelp y la decoraron con los colores corporativos de la marca. Y parece que a las clientas les encanta.

“A nuestras suscriptoras les encanta porque no es una caja producida en masa. Les gusta recibir productos seleccionados con mimo, pensados para ellas y en un packaging personalizado al detalle. Esto las hace confiar en nuestro proyecto”.

La tipografía de la caja es muy llamativa y resalta el logo de la empresa en la parte superior. Contiene colores variados, pero que dan armonía a la caja (como el blanco, el rosa o el burdeos).

En definitiva, Kyra y Priya han apostado por un diseño luminoso, fresco y con personalidad que les funciona de maravilla.

Si el packaging de Lemonade Box te ha inspirado y quieres cajas similares para tu negocio, visita Packhelp.