Lemonade Box: packaging para negocios de suscripción
Cuidar nuestro bienestar físico y mental debería ser uno de nuestros mantras diarios. Pero ya se sabe, la vida y sus circunstancias se interponen en el camino, y lo dejamos pasar.
Y por eso Lemonade Box viene al rescate. Su caja de suscripción contiene entre 5 y 6 productos para el cuidado personal y se envía de forma mensual. Es la solución perfecta para las mujeres ocupadas que necesitan dejar a un lado el estrés y la rutina diaria.
PUEDES COMPRAR CAJAS PARA COSMÉTICOS AQUÍ
Con amor desde Reino Unido
Kyra y Priya fundaron Lemonade Box en 2019 con el objetivo de que el cuidado personal sea accesible para todas las mujeres del mundo:
“El cuidado personal nunca había sido una prioridad para nosotras. Siempre había compromisos que atender y que se interponían en el camino. Y esto precisamente es lo que queremos cambiar con nuestra marca. El bienestar personal tiene muchos beneficios que nos permiten vivir una vida plena y sacar el máximo partido a nuestro potencial”.
Ambas hicieron una investigación exhaustiva para preparar la caja. Se dieron cuenta de que la mayoría de las empresas actuales se enfocan en el bienestar físico y no tanto en el mental.
Tras un largo camino de ensayo y error, encontraron el conjunto de productos perfecto para cuidar tanto el cuerpo como la mente.
“Creemos firmemente en los beneficios que aporta el cuidado personal y, gracias a ello, hemos construido una comunidad de mujeres fuertes que ahora tienen el bienestar como prioridad”.
Un packaging que llega al alma
El packaging es una parte integral de Lemonade Box y ha ayudado a Kyra y Priya a hacer su proyecto realidad. Eligieron la caja postal Eco Color de Packhelp y la decoraron con los colores corporativos de la marca. Y parece que a las clientas les encanta.
“A nuestras suscriptoras les encanta porque no es una caja producida en masa. Les gusta recibir productos seleccionados con mimo, pensados para ellas y en un packaging personalizado al detalle. Esto las hace confiar en nuestro proyecto”.
La tipografía de la caja es muy llamativa y resalta el logo de la empresa en la parte superior. Contiene colores variados, pero que dan armonía a la caja (como el blanco, el rosa o el burdeos).
En definitiva, Kyra y Priya han apostado por un diseño luminoso, fresco y con personalidad que les funciona de maravilla.
Si el packaging de Lemonade Box te ha inspirado y quieres cajas similares para tu negocio, visita Packhelp.