Det Lilla Köksbryggeriet: packaging para fabricantes de bebidas

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En la entrevista de hoy con Packhelp, los fundadores de Det Lilla Köksbryggeriet nos cuentan la diversión (y satisfacción) de crear algo por ti mismo y cómo se apoyan en el packaging para definir el carácter único de su marca.

el envase de Det Lilla Köksbryggeriet Packhelp

La elaboración de la cerveza ha evolucionado a lo largo de los años y, actualmente, en cualquier cervecería que se precie encontramos opciones muy variadas, como cerveza tradicional, cerveza dulce de temporada o de origen orgánico.

El siguiente paso es su versión DIY. Gracias a la amplia gama de sabores posibles (tanto con alcohol como sin alcohol), la producción casera de esta bebida se ha convertido en un pasatiempo divertido y muy popular en la sociedad.

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¿Pero cómo volverse un experto en técnicas de elaboración de cerveza? ¿Es posible crear un kit para elaborar no solo cerveza, sino también kombucha o sidra?

las cajas de Det Lilla Köksbryggeriet

Los fundadores de Det Lilla Köksbryggeriet, Jakob Nielsen y Mikael Zetterberg, se conocieron hace unos años y crearon el proyecto perfecto para responder a la demanda de los clientes:

"Ambos trabajábamos en el sector de la publicidad antes de fundar la empresa (hace ya 7 años). En principio solo era una manera divertida de pasar el tiempo libre. Sin embargo, nos dimos cuenta de que, optimizando el proceso, el hobby se convertiría en un proyecto que podíamos compartir con el mundo".

La afición de Mikael y Jakobl creció hasta convertirse en una marca a gran escala. El proyecto tenía mucha fuerza, ya que ambos contaban con experiencias profesionales previas:

"En nuestras carreras publicitarias siempre nos hemos esforzado por hacer las cosas comprensibles. Nos dimos cuenta de que con un enfoque original y pedagógico, la elaboración de la cerveza puede ser fácil y amena".

el envase de Det Lilla Köksbryggeriet Packhelp _ 2

Un abanico de posibilidades

Los fundadores de Det Lilla Köksbryggeriet pensaron más allá desde el principio. No iban a fabricar un simple kit para elaborar cerveza. Querían que su producto fuera toda una experiencia.

"El propósito de Det Lilla Köksbryggeriet es que más personas elaboren su propia cerveza, sidra o kombucha de forma sencilla, usando el menor equipo posible y consiguiendo un producto con un alto sabor y calidad".

Los hobbies divertidos no tienen que ser complicados (al menos, no todos). Por ello, Det Lilla Köksbryggeriet se inspira en IKEA para elaborar sus kits:

"Las instrucciones difíciles no van con nosotros. Vendemos kits de cerveza y kits de ingredientes de forma online y en tiendas de toda Suecia. El objetivo es que lleguen a un público amplio y que todo el mundo los use sin complicaciones".

el envase de Det Lilla Köksbryggeriet - packhelp packaging

El packaging de Det Lilla Köksbryggeriet

Este kit casero viene empaquetado en cajas de papel Arktika. Mikael y Jakob utilizaron gráficos sencillos y alegres para adornar la parte externa: una bolsa de té, limones y jengibre (ingredientes de la kombucha).

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"Queremos que los clientes queden encantados al utilizar nuestros kits y el packaging nos ayuda a alcanzar este objetivo".

La clave para que el packaging de Det Lilla Köksbryggeriet sea único es su dinámica paleta de colores. El diseño combina el amarillo, el verde y el naranja con gráficos contemporáneos y artísticos.

Fondadores de Det Lilla Köksbryggeriet

El packaging de Det Lilla Köksbryggeriet refleja la promesa de la marca: un producto único, divertido y fácil de usar.

Mikael y Jakob han sabido proyectar la esencia de su marca con estas cajas a todo color. El packaging anticipa a los clientes lo divertido que puede ser elaborar cerverza o kombucha casera.

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