Embalajes de lujo: ¡las 5 mejores ideas para tu empresa!

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas de cartón son el último grito en el comercio electrónico. ¡Incluso los fabricantes de productos exclusivos eligen esta solución! ¿Cómo crear un embalaje de lujo perfecto para tu marca? ¡Tenemos varias ideas para ti!

Embalajes de lujo para tu marca

Uno de los estilos más de moda en el sector de los embalajes de lujo es el minimalismo, tanto en la forma como en los colores y los adornos de la caja. Las cajas de lujo minimalistas son la primera elección de los fabricantes de productos electrónicos y de los distribuidores de joyería y cosméticos exclusivos. ¿Cómo crear una caja así? ¡Inspirándonos en marcas conocidas y apreciadas!

Nº1 Embalajes de Apple

Apple es un líder incuestionable en cuanto al diseño de embalajes de lujo. Cuando pensamos en Apple, nos vienen a la cabeza su estilo coherente, su colorido basado en el blanco y el negro, un logo que asociamos con el lujo, su elegancia y su renombre.

embalajes de lujo Packhelp . -apple paqueteria

Nº2 Embalajes de White Willow

White Willow es una empresa que también apuesta por el blanco y negro minimalista. El logo negro de la firma queda genial sobre el cartón blanco, mientras que su estilo moderado refleja a la perfección el carácter especial de los productos White Willow. 

Nº3 Embalajes de Acne Studios

La empresa Acne Studios ha creado bonitas e interesantes cajas de lujo en un atípico color salmón. Sin embargo, no solo el color le otorga a la caja un carácter excepcional. En Acne Studios también han creado un curioso mecanismo de apertura y cierre de la caja. El fondo de la caja se desliza junto con su contenido directamente a las manos del cliente. BMW presentó un proceso igual de interesante, ya que en su momento enviaron las invitaciones para probar el nuevo modelo BMW X2 en unas originales cajas exclusivas con fondo deslizante.   

"Las cajas de lujo minimalistas son la primera elección de los fabricantes de productos electrónicos y de los distribuidores de joyería y cosméticos exclusivos."

embalajes de lujo packhelp blog

Nº4 Inscripción dentro de las cajas

Poner una inscripción en las paredes interiores de la caja o en su fondo es una medida sutil que influye en la percepción del cliente sobre la marca. Empresas como ASILA ya han empleado este tipo de solución. Este fabricante de joyería regala a sus clientes unas cajas excepcionales con un interior inscrito con mimo.

Cajas de lujo de Asila Dizain

Nº5 Embalajes de Snakehive

Snakehive es una empresa que fabrica fundas de smartphone originales y personalizadas. A la hora de diseñar los embalajes de productos, en Snakehive marcaron un denominador común: la elegancia. Estos embalajes tienen dos partes, cuentan con una cubierta deslizante con el logo de la firma e inscripciones realizadas mediante estampado en caliente con lámina plateada.

 

Crea tus embalajes con Packhelp 

Comenzar

Snakehive embalajes

 

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.