Utiliza el carrito de productos y pide tu packaging en cuestión de minutos

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

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Pedir varios productos de Packhelp es ahora más fácil con la función de carrito. En este artículo, aprenderás a pedir múltiples productos dentro del mismo pedido.

Cada vez que recibes un paquete en el correo, subconscientemente juzgas muchas de sus características.

  • ¿Lleva la identidad de la empresa?
  • ¿Cuál es la textura del material?
  • ¿Proporciona buena protección?

Todas estas cosas te importan como cliente. Como dueño de una marca, de un negocio online o de una tienda minorista, debes tener en cuenta todas estas ideas.

Una cosa de las que tus clientes no se dan cuenta, es que los paquetes son los que crean la primera impresión de tu marca. Eres tú diciendo “hola”.

Cuanto más intrigante sea la forma en la que elijas decir “hola”, más memorable será la experiencia.

Ahora puedes hacer que esa experiencia sea consistente en cada pieza de embalaje que utilices, sin importar el tamaño.

Sigue leyendo para ver cómo crear tu propio paquete con tu marca usando el editor de Packhelp y el carrito de la compra.

#1 Empezando con una marca

El embalaje no es sólo una capa que protege tu producto.

Tu embalaje:

  • Crea la primera impresión
  • Te da la oportunidad de hacer branding
  • Proporciona información sobre el producto
  • … y mucho más

Cuando se piensa en el embalaje, es mejor pensar en él como una pequeña amistad entre los diferentes artículos.

Se puede colocar una Caja Postal en una Bolsa de papel y luego en un Poli sobre.

¿Por qué 3 capas?

Aumenta la seguridad durante tu entrega, además de crear más oportunidades para que interactúes con tu cliente.

Recuerda - ¡el embalaje llega a cada uno de tus clientes!

Caso de éxito - Lalo & Malo utilizan la función de carrito

Creamos una empresa ficticia, Lalo & Malo, para este ejemplo.

Producen accesorios de ropa como calcetines, gafas de sol, gorros y camisetas. La empresa quiere vender los juegos de sus productos y empaquetarlos en cajas de zapatos.

beanie hat picture

#2 Elegir la parte principal del conjunto del empaquetado

Para poder enviar los productos a sus clientes, Lalo & Malo diseñaron Cajas postales Full Color. El negocio acaba de empezar, pero la empresa quiere estar preparada para una campaña de lanzamiento masivo.

Quieren 100 cajas.

Usaron el editor en línea para diseñar sus cajas:

carrito de packhelp

Una Vez que Lalo & Malo han creado las cajas, las añaden al carrito. Es un sencillo clic. Sólo tienes que pulsar el botón “Añadir a la cesta” y ¡voilá!

#3 Vista del carrito

El carrito consiste ahora en un artículo – las cajas oscuras Full Color con el logotipo y una decoración navideña.

¡Lalo & Malo ya tiene listo el primer elemento de su conjunto de embalaje personalizado!

Echa un vistazo a la captura de pantalla de abajo. Así es como se ve su carrito de compra.

poli sobres de packhelp

La navegación es sencilla:

  • El cuadro de la derecha es un resumen de los costes del pedido en el carrito.
  • El cuadro de la izquierda es la lista de todos los elementos del carrito.

Hasta ahora, Lalo & Malo tienen sólo sus cajas postales en su carrito.

#4 Descubriendo el poder del branding

A nuestra recién nacida empresa le gusta abrazar la experiencia completa del unboxing.

Con el fin de tener un enfoque más único (y aumentar la seguridad del envío), Lalo & Malo añadieron Poli sobres. De esta manera, sus clientes pueden reutilizar la caja de correo como caja de regalo.

Para asegurarse de que las cajas caben dentro de los Poli sobres, comprobaron dos veces la Tabla de tamaños de los Poli sobres.

Con un vistazo rápido pueden ver qué caja encaja sin problema.

También se pueden diseñar Poli sobres en el editor. Lalo & Malo querían mantener la coherencia. Los Poli sobres son negros, con el logo blanco a ambos lados. Tras unos minutos, los Sobres poli se añadieron al carrito.

poli sobres clasicos

#5 Muchos artículos – un pedido

Lalo & Malo están listos para pedir sus productos.

Saben exactamente cuándo llegarán sus productos, así como el precio exacto que les costará (incluido el envío gratuito).

Con sus paquetes en camino, la empresa se puede centrar en otras partes de su negocio.

carrito de packhelp screenshot

En sólo unos poco pasos, hemos creado un set de embalaje completo para nuestra marca.

Todo lo que tenemos que hacer ahora es convertir a Lalo & Malo en una empresa de verdad.

#6 De nuevo contigo

La ventaja del carrito de productos es que puedes añadir varias soluciones de paquetería personalizada en un solo pedido.

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, tus paquetes serán diferentes.

Mientras que un restaurante probablemente elegirá una bolsa de papel con una caja, una marca online necesitará una caja postal combinada con un poli sobre, igual que Lalo & Malo.

Con solo un clic, también puedes volver a pedir los elementos que funcionaron para ti anteriormente.

Así que, ¿estás listo para diseñar tu set de paquetería?

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