Utiliza nuestro carrito para pedir paquetería online en cuestión de minutos
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En este artículo:
- 1. Lalo & Malo van a utilizar el carrito de Packhelp
- 2. Eligen los productos que conformarán su set de paquetería
- 3. Visualizan el carrito con sus productos
- 4. Refuerzan su paquetería y su branding
- 5. Varios productos de paquetería, un solo pedido
- 6. ¡Ya estás listo para pedir paquetería online!
- Ir a la tienda
En Packhelp hemos introducido un carrito para que puedas pedir paquetería online de forma sencilla y en un mismo pedido. En este artículo te enseñamos cómo utilizarlo en unos sencillos pasos.
Pero antes, un pequeño recordatorio...
¿Por qué es tan importante definir el packaging que vas a utilizar en tu negocio desde el principio?
Cada vez que un cliente recibe uno de tus productos en casa, suele hacerse varias preguntas:
- ¿La caja incluye algún logo o elemento identificativo de la empresa?
- ¿De qué material está hecha la caja? ¿Es resistente?
- ¿Mis productos vienen bien protegidos?
Estas características son cruciales para que los clientes vean que cuidas la forma en que entregas tus productos.
Asimismo, la paquetería bien diseñada muestra que la imagen de tu marca corporativa está trabajada y bien definida.
En definitiva, el packaging va a ayudarte a decir "HOLA" a tus clientes por primera vez y a causar una buena primera impresión que les impacte de forma positiva. Si cuidas la forma en que "los saludas" la primera vez, es muy probable que vuelvan a elegir tu marca en futuras ocasiones.
En Packhelp te ayudamos a que la experiencia que ofreces a través del packaging sea memorable.
En nuestra web puedes utilizar un editor online gratuito para crear tu propios diseños y pedir paquetería online en un pedido único a través del carrito. Ahora sí que sí, nos metemos de lleno a ver cómo funciona el carrito de productos.
1. Lalo & Malo van a utilizar el carrito de Packhelp
Los artículos de packaging que escojas pueden variar en función de la manera en que presentes (o envíes) tus productos.
Por ejemplo, si vendes artículos delicados (como frascos de perfume o una joya), puedes utilizar una caja para productos e introducirla en una bolsa de papel.
Esto aumenta la seguridad durante el traslado y demuestra a tus clientes que tus procesos de entrega están pensados de principio a fin.
Para verlo de forma más clara, vamos a crear una marca ficticia que va a utilizar y pedir packaging de Packhelp, Lalo & Malo.
Esta marca vende accesorios de ropa (como calcetines, gafas de sol, gorros y camisetas) de forma online.
La empresa necesita vender varios de sus productos en forma de pack y empaquetarlos de forma segura.
2. Eligen los productos que conformarán su set de paquetería
Para poder enviar los productos a los clientes, Lalo & Malo han optado por las cajas postales Full Color. El negocio acaba de empezar, pero la empresa quiere estar preparada para una campaña de lanzamiento masivo.
Quieren 100 cajas, y han utilizado el editor online para diseñarlas:
Una Vez que Lalo & Malo han creado las cajas en el editor, las añaden al carrito.
Solo han tenido que hacer clic en el botón “Añadir a la cesta” y ¡voilá! Las cajas ya están en su cesta de la compra.
3. Visualizan el carrito con sus productos
El carrito ya contiene un artículo: las cajas oscuras Full Color con el logotipo de la empresa y una decoración navideña.
Por lo tanto, Lalo & Malo ya tiene listo su primer producto de paquetería personalizado.
Echa un vistazo a la captura de pantalla de abajo. Así es como se ve el carrito de compra en la web de Packhelp.
La navegación es sencilla:
- El cuadro de la derecha es un resumen de los costes del pedido en el carrito.
- El cuadro de la izquierda es la lista de todos los elementos del carrito.
Hasta ahora, Lalo & Malo solo han añadido cajas postales al carrito.
4. Refuerzan su paquetería y su branding
A nuestra recién nacida empresa le gusta ofrecer una experiencia completa de unboxing a los clientes.
Con el fin de diseñar un packaging más exclusivo y aumentar la seguridad de los envíos, Lalo & Malo quiere comprar tambien poli sobres. De esta manera, las cajas llegarán intactas a su destino, y los clientes podrán reutilizarlas como cajas de regalo o para almacenar objetos en casa.
Para asegurarse de que las cajas caben dentro de los poli sobres, han comprobado dos veces la tabla de tamaños de los poli sobres. Con un vistazo rápido se puede ver qué caja encaja sin problema.
Los poli sobres también pueden diseñarse de forma personalizada en el editor. En este caso, Lalo & Malo ha optado por mantener la coherencia en toda su paquetería. Por ello, los poli sobres son negros, e incluye el logo blanco de la marca a ambos lados.
En solo unos minutos, han podido añadir los poli sobres al carrito de productos.
5. Varios productos de paquetería, un solo pedido
Lalo & Malo están listos para pedir sus productos de paquetería.
Saben cuándo llegará el pedido, así como el precio exacto que van a pagar (además, saben que el envío es gratuito).
Su paquetería ya está en camino, y solo han tardado unos minutos en realizar el diseño. Los fundadores de la empresa ya pueden centrarse en otros aspectos de su negocio.
Como ves, en unos pasos hemos creado un set de paquetería completo para una marca ficticia.
Todo lo que tenemos que hacer ahora es aplicar el ejemplo de Lalo & Malo a una empresa de verdad, es decir, la tuya.
6. ¡Ya estás listo para pedir paquetería online!
La ventaja del carrito de productos es que puedes pedir paquetería online en un solo pedido.
Además, como ya hemos visto a lo largo del artículo, la web de Packhelp cuenta con otra herramienta muy útil para tu negocio: el editor.
Con él puedes pedir diseñar packaging a tu gusto, en línea con tu identidad corporativa y con el tipo de servicios o productos que ofreces.
Mientras que un restaurante probablemente utilizará bolsas de papel y cajas para enviar comida a domicilio, una marca online necesitará cajas postales combinadas con un poli sobre, igual que Lalo & Malo.
Así que, ¿estás listo para diseñar tu set de paquetería? Puedes entrar en la tienda y empezar cuando quieras.