It seems you're in
Choose other country

Cajas para velas

Elige una de nuestras cajas postales de cartón corrugado. Sus solapas de cierre y sólida estructura protegen tus artículos hasta la entrega.

-
Biotika se introduce en el sector D2C con un nuevo packaging personalizado
Biotika: packaging para velas naturales
Biotika es una marca Direct To Consumer que ofrece velas de soja artesanales. Con sus cajas reciclables y de diseño minimalista han reducido sus costes de envío en un 12 %.
Lee la historia completa aquí

Elige el plan de compra que mejor se ajuste a ti

Pedidos con Packhelp Studio
Elige entre una amplia gama de packaging personalizable y haz tu pedido mínimo.
La interfaz del editor online es muy intuitiva y está pensada para que crees tu propio packaging, incluso si no tienes nociones de diseño.
¿Necesitas packaging de forma urgente? Escoge la opción de entrega rápida o compra nuestro packaging prediseñado y listo para usar.
Visita Packhelp Studio

Pedidos con Packhelp Plus
Cuéntanos qué tipo de packaging necesitas. Nuestros expertos te proporcionarán una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu negocio.
No esperes hasta recibir un presupuesto. Con nuestro sistema de presupuestos instantáneos puedes ver el precio en pantalla y comparar diversas opciones.
Pide tu packaging en pocos clics, sigue el estado de tus pedidos y comunícate con nuestros expertos en packaging. Todo desde un Panel.
Visita Packhelp Plus
Choose other country