Choose other country

Cajas para relojes

Un reloj es un regalo único, intransferible. Por ello, merece presentarse en un envoltorio que también sea único y que muestre su valor. Packhelp pone a tu disposición varias cajas para relojes fabricadas con cartón y acabados especiales con las que podrás presentar los artículos de tu tienda. Sigue leyendo para descubrir todas las opciones a tu alcance.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

9 productos

Cajas de cartón para relojes

Si vendes joyería o complementos de alta gama, seguramente te habrás preguntado cuál es la mejor manera de envolver y presentar tus artículos. También es muy probable que hayas optado por cajas de plástico rígido o de cuero, pero, ¿has pensado en la posibilidad de utilizar cajas de cartón para relojes? Es un material más respetuoso con el medioambiente, si se pide al por mayor puede resultar muy económico, y los clientes pueden darle nuevos usos en casa. En esta sección te presentaremos diversas cajas para relojes que podrás personalizar 100 % a tu gusto.

Ventajas de utilizar cajas de cartón para guardar relojes

Las cajas para relojes de Packhelp son de alta gama; esto significa que están fabricadas con cartón rígido (en su gran mayoría, cartón gris), pueden llevar acabados personalizados al gusto del cliente (barnices, brillo, letras en relieve, etc) y se fabrican de forma personalizada (contactamos con varios proveedores hasta encontrar el que mejor calidad-precio nos proporcione para fabricar tu packaging). El pedido se envía desde Europa central con el objetivo de reducir al máximo los gastos derivados del transporte. Y, por supuesto, podrás ver el diseño final de las cajas para relojes y corroborar que todo está a tu gusto. En definitiva, fabricamos cajas personalizadas siguiendo todas las indicaciones que nos mandes y en el menor tiempo posible.

Cajas de regalo para relojes

En el catálogo de Packhelp hay cuatro cajas perfectas para presentar de forma elegante los relojes de tu tienda: la caja con cierre deslizante, la caja con cierre magnético, la caja de cartón rígido o la caja postal con impresión doble. La caja deslizante está fabricada con cartón rígido y puede llevar acabados en mate, brillo, relieve, barniz UV y muchos acabados más. La caja de cartón rígido es muy similar a la caja con cierre deslizante. También se fabrica con cartón rígido y puede llevar acabados especiales (la principal diferencia reside en el cajón). En la ficha de estas cajas podrás leer historias de otras marcas que ya las han utilizado para presentar sus productos. Por ejemplo, Lightspeed utilizó cajas de cartón rígido para presentar trofeos en una entrega de premios. Decidieron añadir letras doradas estampadas en caliente, una buena técnica para hacer resaltar el nombre de la marca. Estas historias pueden servirte de inspiración para decorar tus cajas para relojes. Las encontrarás tanto en las fichas de productos como en nuestra sección IDEAS.

¿Cómo puedo hacer un pedido de cajas para relojes?

Una vez entres en La tienda, verás todas las fichas con nuestros productos disponibles. Dentro de cada ficha podrás ver la manera de hacer el pedido. En el caso de las cajas rígidas, necesitaremos que nos envíes un formulario y nos cuentes qué idea tienes en mente. Hay algunos datos que son imprescindible y que deberás contarnos para fabricar tu packaging, por ejemplo: la cantidad de cajas para relojes que necesitas, la fecha de entrega, el tamaño, en qué lugar realizaremos la entrega (tu tienda física, almacén, etc.), y si vas a añadir algún acabado especial en el packaging. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar toda esta información y comenzar a trabajar en el pedido. En el caso de las cajas y sobres para envíos, el proceso es más simple. Una vez entres en la ficha del producto, podrás utilizar nuestra herramienta online para realizar el diseño (es decir, te pondrás las botas de diseñador por un día), seleccionar el número de unidades que deseas y realizar el pedido.