Caja rígida con cierre deslizante

Caja con cajón interno y un elegante lazo que facilita su apertura. Ideal para presentar los artículos más sofisticados de tu tienda.
icon packhelp - pincel
Personalizable al 100 %
icon packhelp - pincel

Personalizable al 100 %

Decórala con una lámina en mate o brillo, letras en relieve o un diseño interno (entre otros).
Icono costes optimizados
Muy bien valorada
Icono costes optimizados

Muy bien valorada

Cientos de marcas la eligen para presentar su joyería, relojes o cosmética de calidad.
Las cajas postales de Packhelp pueden personalizarse al máximo
Materiales de alta calidad
Las cajas postales de Packhelp pueden personalizarse al máximo

Materiales de alta calidad

Fabricada con cartón gris resistente y papel revestido con diferentes opciones de gramaje.

Diseño y protección sin igual

Las cajas con cierre deslizante se fabrican con cartón duradero y resistente.

Si, además, añades papel de seda en el interior e introduces la caja en un sobre postal, enviarás tus artículo de forma segura en un packaging de lo más glamuroso.

Recibir un presupuesto
caja pequeña con un cajón deslizante

Un sinfín de acabados de calidad

Puedes elegir entre una gran variedad de papeles para revestir el interior, sistemas de cierre y acabados, como el barniz UV o las letras en relieve.

Los clientes verán claro el gran valor de tu marca y tus productos solo con tener la caja entre las manos.

Recibir un presupuesto
caja con cierre deslizante y un logo dorado
shape
Preguntas frecuentes

Sí. Puedes personalizar cualquier elemento de la caja. Solo tienes que enviar una solicitud de presupuesto y contarnos qué necesitas.

Las cajas rígidas con cierre deslizante se fabrican con cartón gris, que normalmente procede de materiales reciclados y puede volver a reciclarse tras su vida útil. No obstante, los acabados especiales de la caja (como los barnices o la tinta multicolor) no proceden de materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.

Estas cajas se fabrican y diseñan de forma personalizada (es decir, siguiendo las instrucciones específicas de cada cliente). Por lo tanto, tendrás que solicitar un presupuesto personalizado a través de este formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles del diseño.

Cuanta más información nos proporciones, mejor. Los datos mínimos que necesitamos son: la cantidad de cajas que necesitas, para qué fecha las necesitas, el tamaño, dónde quieres recibirlas (ciudad, barrio, etc.) y cualquier tipo de acabado especial que quieras añadir. Por supuesto, también vamos a necesitar tus datos de contacto.

No. Ten en cuenta que el diseño de estas cajas se personaliza al máximo en función de las necesidades del cliente. Lo que sí haremos es enviarte diferentes prototipos para asegurarnos de que el diseño ha quedado a tu gusto antes de comenzar con la fabricación.

El pedido mínimo en este caso es de 1000 unidades.

Sí. Lo único que tendrás que introducir en la caja son los compartimentos de cartón (en caso de que los hayas pedido).

Podemos fabricar cualquier tipo de compartimento para tus cajas. En la industria del packaging suelen utilizarse compartimentos de gomaespuma o de cartón.

Las marcas de alta gama utilizan cajas de este tipo para presentar joyas, relojes, accesorios, electrónica o alta costura. Los acabados de la caja (como las letras en relieve o los barnices) anticipan que el producto que alberga en su interior se ha fabricado con materiales de calidad.

Por supuesto. Puedes añadir un fondo interno a color, utilizar la misma textura y acabado para el interior y el exterior de la caja y un sinfín de opciones. También podemos fabricar complementos de cartón o gomaespuma para que separes los productos en el interior de la caja.

Importante: Si decides no personalizar la parte interna de la caja, esta será de color blanco. 

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country