Caja con cierre deslizante
Muy bien valorada
Personalizable al 100 %
Materiales de alta calidad
Inspírate
Lightspeed
Lightspeed necesitaba cajas prémium para presentar diversos trofeos en una entrega de premios, y decidió confiar en Packhelp para la ocasión.
Utilizaron la estampación en caliente para destacar el logo corporativo en la parte superior del packaging, y añadieron un corte especial para poder introducir el trofeo en el interior.
Sí. Puedes personalizar cualquier elemento de la caja.
Las cajas con cierre deslizante se fabrican con cartón gris, que normalmente procede de materiales reciclados y puede volver a reciclarse tras su vida útil. No obstante, los acabados especiales de la caja (como los barnices o la tinta especial) no proceden de materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.
Estas cajas se fabrican y diseñan de forma personalizada (es decir, siguiendo las instrucciones específicas de cada cliente). Por lo tanto, tendrás que solicitar un presupuesto personalizado a través de este formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles del diseño.
Cuanta más información nos proporciones, mejor. Los datos mínimos que necesitamos son: la cantidad de cajas que necesitas, para qué fecha las necesitas, el tamaño, dónde quieres recibirlas (ciudad, barrio, etc.) y cualquier tipo de acabado especial que quieras añadir. Por supuesto, también vamos a necesitar tus datos de contacto.
No, esta opción no es posible. Ten en cuenta que el diseño de estas cajas se personaliza al máximo en función de las necesidades del cliente. Lo que sí haremos es enviarte diferentes prototipos para asegurarnos de que el diseño ha quedado a tu gusto antes de comenzar con la fabricación.
El pedido mínimo en este caso es de 1500 unidades.
Sí. Lo único que tendrás que introducir en la caja son los compartimentos de cartón (en caso de que los hayas pedido). No tendrás que montar nada más.
Podemos fabricar cualquier tipo de compartimento para tus cajas. En la industria del packaging suelen utilizarse compartimentos de gomaespuma o de cartón.
Las marcas de alta gama utilizan cajas de este tipo para presentar joyas, relojes, accesorios, electrónica o alta costura. Los acabados de la caja (como las letras en relieve o los barnices) anticipan que el producto que alberga en su interior se ha fabricado con materiales de calidad.
Por supuesto. Puedes añadir un fondo interno a color, utilizar la misma textura y acabado para el interior y el exterior de la caja y un sinfín de opciones más. También podemos fabricar complementos de cartón o gomaespuma para que separes los productos en el interior de la caja.
Importante: Si decides no personalizar la parte interna de la caja, esta será de color blanco.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Ahora estás suscrito!