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Sorprende a tus clientes con un packaging de alta gama esta Navidad

Maria Carrillo Estrada
Maria Carrillo Estrada | 5 min lectura

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Las encuestas de Rakuten confirman que un 73 % de los usuarios realizará compras online durante la Navidad.

Asimismo, un 57 % de los encuestados también comentan que alternarán las compras online con las offline, ya que el asesoramiento y la experiencia física siguen siendo factores decisivos para la compra.

Esto significa que tu almacén debe estar abastecido tanto de cajas para envíos como de cajas clásicas para presentar artículos en tienda.

Pero, en estas fechas tan especiales, no puedes conformarte con cualquier packaging. Es el momento de sorprender a los clientes con un packaging de diseño y que mejore su experiencia de compra. 

Por ello, desde Packhelp queremos recomendarte dos opciones que nunca fallan: la caja postal con impresión doble y la caja con cierre deslizante. Vamos a contarte:

  • Sus características más destacadas.
  • Cómo decorarlas y pedir tu presupuesto personalizado.
  • Qué complementos (opcionales) puedes añadir a este tipo de cajas.

packaging de alta gama para Navidad

Caja postal con impresión doble

Esta es una de las cajas más versátiles que vas a encontrar en nuestro catálogo. 

Está fabricada con cartón resistente, por lo que podrás utilizarla para hacer entregas a domicilio.

Pero, sin duda, su ventaja más destacable frente a otras cajas postales es su diseño. Puedes personalizar la cara externa y la interna de la caja tanto como quieras.

A los clientes les encanta compartir momentos de unboxing en sus redes sociales, y no hay mejor caja para incentivar esta actividad y que sus seguidores se deleiten con el vídeo y que, de paso, se fijen en tu marca.

Puedes decorarla de múltiples formas, por ejemplo:

  • Con un patrón repartido por toda la superficie externa de la caja y un color de fondo llamativo en el interior.
  • Con tu logo y colores corporativos impresos en la parte externa y una frase original o una felicitación navideña en la cara interna.

Si quieres ver ejemplos de clientes que ya han usado este tipo de packaging, te recomendamos leer la historia de Concrete Jungle.

Esta empresa de joyería sostenible estaba buscando un envoltorio con el que potenciar su branding, y se decantó por la caja con impresión doble.

Añadieron varias tonalidades de verde en el diseño, letras con relieve y unas pequeñas inscripciones en el packaging donde muestran sus premios y filosofía sostenible.

Descubre las ventajas de las cajas con impresión doble aquí

Caja con cierre deslizante

Nuestra segunda recomendación para que triunfes con tu packaging durante las fiestas es la caja con cierre deslizante, perfecta para presentar joyas, bisutería, relojes o perfumes.

Esta caja también puede personalizarse al máximo, y está pensada para entregar (en tienda física) artículos delicados que necesitan un envoltorio de altas prestaciones.

Está fabricada con cartón gris resistente, e incluye una capa de papel revestido que puede decorarse con letras en relieve, una capa de barniz UV, brillo o mate.

Puedes utilizarla para proteger todo tipo de artículos de alto valor, ¡hasta trofeos!

La empresa Lightspeed es el ejemplo perfecto de cómo utilizar estas cajas de forma original. Organizaron una entrega de premios, y optaron por embalaje con un diseño exclusivo que no dejó indiferente a los asistentes.

Mediante la estampación en caliente destacaron el logo corporativo en la parte superior del paquete, y añadieron un corte especial para poder introducir el trofeo en el interior.

Como ves, muchas empresas también demandan este tipo de cajas para entregar regalos (o kits promocionales) en bodas, eventos y congresos.

Packaging de alta gama en tonos dorados y negro

Descubre las ventajas de las cajas con cierre deslizante aquí

¿Cómo decoro la caja con impresión doble y la caja con cierre deslizante?

El diseño de este tipo de cajas es de alta gama, es decir, puede incluir gráficos a color, múltiples tonalidades y acabados especiales.

Cuando solicites tu presupuesto, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que dejéis cerrados todos los detalles del diseño, así como el precio final.

¿Cómo pido un presupuesto de cajas con impresión doble o con cierre deslizante?

Cuando entres en la ficha del producto, tendrás que especificar el ancho, alto y largo de la caja y el número de unidades que necesitas (ten en cuenta que estos dos modelos de cajas están pensados para empresas que necesitan pedidos al por mayor).

Una vez introduzcas las medidas y las unidades, pasarás a la siguiente pantalla, donde podrás aportar detalles más específicos, por ejemplo:

  • Si quieres añadir una capa de brillo o de mate al exterior de la caja.
  • Si quieres enviarnos una plantilla de corte o imagen que irá impresa al packaging.
  • Cualquier otro comentario adicional que quieras hacernos llegar.

Una vez añadidos estos datos, verás el precio aproximado en la web y, tal y como te hemos explicado arriba, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para acordar el diseño final y enviarte un presupuesto cerrado.

Pide tu presupuesto personalizado aquí

¿Puedo añadir algún complemento a este tipo de cajas?

Ninguna de estas dos cajas necesita complementos adicionales para asegurar su cierre. Las solapas y el cajón interno de la caja deslizante están diseñados para que estas queden herméticamente cerradas.

No obstante, si quieres añadir algún complemento que dé un toque original al paquete y que refuerce tu branding, en Packhelp te ofrecemos varias opciones:

  • Papel de seda o papel vegetal para envolver los productos en el interior.
  • Virutas de papel, que amortiguan el producto en el interior, y pegatinas personalizadas. Cuando termines de diseñar tu packaging y vayas a finalizar la compra, verás estos productos como complemento o venta cruzada, y podrás añadirlos al carrito.
  • Y, si quieres añadir una nota o documento extra al exterior de la caja, tienes a tu disposición las bolsas portadocumentos (que también podrás comprar como venta cruzada).

Visita Packhelp y pide tu presupuesto de cajas con impresión doble o con cierre deslizante. Nuestro equipo te asesorará en todo el proceso de diseño y compra.

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Si lo que vendes es bueno, el packaging hará el resto

El packaging de alta gama resalta aún más las cualidades de tus productos, ¡no te quedes sin el tuyo!


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