Caja postal con impresión doble
Impresión interna
100 % personalizable
Doble laminado
Inspírate
Concrete Jungle
La empresa alemana Concrete Jungle ha elegido las cajas postales con impresión doble para sus productos de joyería.
Los colores y el diseño del packaging se alinean al 100 % con sus artículos y con su filosofía de marca, lo que refuerza la conexión entre los clientes y la marca.
Todas las cajas con impresión doble de Packhelp se fabrican (como mínimo) con un 90 % de cartón reciclado. Además, se utiliza tinta al agua para la impresión. Posteriormente, la caja se recubre con una lámina de papel no biodegradable que refuerza la estructura y donde se puede añadir un diseño o logo a color.
Cada pedido se personaliza al máximo (en función de los requisitos que nos envíe el cliente). Por lo tanto, cada caja postal con impresión doble que fabricamos es diferente. Si quieres saber cómo pedir cajas con impresión doble para tu negocio, solo tienes que entrar en esta página, especificar los requisitos de tu pedido y nuestro equipo te responderá cuanto antes con un presupuesto personalizado.
Cuanta más información nos proporciones, mejor. Los datos mínimos que necesitamos son: el número de cajas que necesitas, el tamaño, el día que necesitas recibir el pedido, el lugar donde debemos enviarlo, si vas a añadir algún acabado especial (brillo, mate, etc.), y tus datos de contacto.
No. Esta opción no está disponible, ya que cada elemento de la caja se diseña de forma personalizada y en función de las peticiones del cliente. Antes de fabricar la caja, te enviaremos diferentes prototipos del diseño; así podrás asegurarte de que se ajusta a lo que necesitas.
El pedido mínimo de las cajas postales con impresión doble es de 1500 unidades.
Sí. Las cajas se aplanan y se apilan para ahorrar espacio durante el transporte, por lo que tendrás que montarlas una vez lleguen al almacén, tienda u oficina.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Ahora estás suscrito!