It seems you're in
Choose other country
ph icon plus- uxury
Mucho más que un embalaje
ph icon plus- uxury

Mucho más que un embalaje

Fabricada con cartón resistente e impresión a color de alta calidad. El combo perfecto para una buena experiencia de unboxing.
ph icon plus materials
Sofisticación y calidad, todo en uno
ph icon plus materials

Sofisticación y calidad, todo en uno

Fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de unboxing inolvidable.
ph icon plus magic
Alto grado de personalización
ph icon plus magic

Alto grado de personalización

Añádele una lámina extra de brillo, mate o imprime tu logo en relieve y refuerza tu imagen de marca a través del packaging.

Un packaging sin igual, ¡no tiene rival!

Las cajas con tapa son la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno: dos piezas de cartón decoradas con colores nítidos y con técnicas de impresión novedosas.

Recibir un presupuesto
Stabile Schachtel mit Deckel

Seguridad y branding: la pareja perfecta

 Las cajas con tapa se fabrican con cartón gris, y sobre su superficie puede imprimirse el logo o emblema de tu marca. Proteger tus artículos en un packaging tan rompedor no tiene precio.

Recibir un presupuesto
Stabile Schachtel mit Deckel
shape
Reseñas
Lee lo que dicen nuestros clientes
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más
Más historias de clientes

Inspírate

Lightspeed Summit

Lightspeed quería diseñar cajas rígidas para presentar trofeos de cristal en una entrega de premios, y decidió confiar en Packhelp para la ocasión.

Optaron por la estampación en caliente para hacer destacar el logo de la marca en la parte superior del packaging, y se realizó un corte especial para introducir el trofeo en el interior.

Lee más sobre esta inspirante historia
Especificaciones
Material
Cartón rígido de encuadernación
Gramaje
1.5 mm (alrededor de 950 g/m2) o 2 mm (alrededor de 1200 g/m2 para cajas más grandes)
Opciones de color
CMYK
Proceso de impresión
Offset
Acabados especiales
Gráficos en relieve, HS, impresión UV
Preguntas frecuentes

Todos los pedidos de cajas de cartón rígido se personalizan al máximo en función de las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas este tipo de packaging para tu negocio, solo tienes que hacer clic en el botón “Solicitar un presupuesto” (situado en la parte superior de la página) y completar la información solicitada. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que solicitarte más información.

Cuanta más información nos proporciones, mejor. La información mínima que necesitamos cuando envíes tu solicitud es la cantidad de packaging que necesitas, la fecha en la que deseas recibirlo, el tamaño, dónde necesitas que entreguemos el pedido, si necesitas algún acabado especial para tus cajas rígidas y tus datos de contacto.

No, no es posible. Ten en cuenta que las cajas rígidas se fabrican de forma personalizada y que cada pedido es diferente. Pero no tienes que preocuparte. Te enviaremos diversos prototipos de packaging para asegurarnos de que todo está a tu gusto antes comenzar a fabricar las cajas.

El pedido mínimo de cajas de cartón rígido es de 1500 unidades.

Las cajas rígidas suelen utilizarse como packaging de lujo para presentar joyas, complementos de ropa, cosméticos o prendas de alta costura. El objetivo de utilizar este packaging es demostrar que tanto los productos como su envoltorio están fabricados con materiales de alta calidad.

Sí. Las cajas de cartón rígido están hechas de cartón gris, una pasta de papel bastante sólida. Esto las convierte en una opción muy segura para realizar envíos (incluso más que las cajas de cartón corrugado). Sin embargo, hay dos factores que debes tener en cuenta. Las cajas rígidas son bastante pesadas en comparación con otras alternativas de packaging, y la mayoría de ellas no incluyen un mecanismo de cierre seguro. Por ello, si finalmente vas a utilizarlas para hacer envíos online, tendrás que envolverlas en otro tipo de packaging externo (como los sobres de cartón).

Sí, puedes imprimir tu diseño por ambas caras de la caja, incluso se puede conseguir la misma textura en ambas caras. No obstante, ten en cuenta que el fondo de la caja será, por defecto, de color blanco (tendrás que hacer una solicitud expresa para imprimir la parte interna). Asimismo, si lo necesitas, podemos fabricar compartimentos internos de cartón o de espuma.

No tendrás que montarlas. Las cajas de cartón rígido llegarán listas para usar. Solo tendrás que unir los compartimentos de cartón en la caja.

En general, son más caras que otras opciones. Ten en cuenta que este tipo de packaging se personaliza al 100 % y que se necesita cartón grueso y maquinaria especializada para realizar cada uno de los pedidos. Además, los costes del envío son más elevados, ya que no se entregan plegadas. Son una opción cara, pero también es la opción de packaging más sofisticada del catálogo.

Cada clientes pide un tipo de caja rígida acorde a sus necesidades, por lo que no existe un precio base para este tipo de packaging. Si quieres que te enviemos un presupuesto ajustado a tu negocio y a tus productos, solo tienes que hacer clic en el botón “solicitar un presupuesto”.

El tamaño máximo es de 40 cm de largo y ancho, y 20 cm de alto. Si necesitas packaging de mayor tamaño, te recomendamos utilizar cajas de cartón corrugado.

En las cajas rígidas se usa cartón gris procedente (en su mayoría) de materiales reciclados y reciclables. Sin embargo, muchos de los acabados que se utilizan en este tipo de cajas no proceden de materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.

Sí. Puedes insertar compartimentos fabricados con espuma o con cartón.

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country