Caja con tapa

Caja de cartón personalizable y con acabados de calidad. Ideal para presentar productos de alta gama en tu tienda física.
ph icon plus- uxury
Resistente y elegante
ph icon plus- uxury

Resistente y elegante

Estructura de cartón gris sólido e impresión a color de alta resolución.
ph icon plus materials
Un envoltorio deslumbrante
ph icon plus materials

Un envoltorio deslumbrante

Su sofisticado diseño la convierte en la caja perfecta para presentar joyas y artículos prémium.
ph icon plus magic
Alto grado de personalización
ph icon plus magic

Alto grado de personalización

Añádele una lámina brillante, mate o letras en relieve y potencia tu imagen de marca.

Un packaging sin igual, ¡no tiene rival!

Las cajas con tapa son la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno: dos piezas de cartón decoradas con nítidas técnicas de impresión. ¡Tus clientes querrán conservarlas para siempre!

Recibir un presupuesto
Stabile Schachtel mit Deckel

Seguridad y branding: el combo perfecto

Las cajas con tapa se fabrican con cartón gris sólido, y la superficie puede decorarse con el logo o lema de tu marca. Es el envoltorio perfecto para potenciar la identidad visual de tu negocio.

Recibir un presupuesto
Stabile Schachtel mit Deckel
shape
Reseñas
Nuestros clientes opinan
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más
Ejemplos de packaging

Inspírate

OASE

La empresa OASE buscaba un packaging elegante y, a su vez, resistente para proteger los frascos donde vende sus vitaminas capilares.
Optaron por las cajas rígidas de Packhelp, y las personalizaron con un diseño de líneas modernas y minimalistas. El fondo del packaging es rosa palo, y sobre él destaca el logo corporativo en color negro.

Lee aquí la historia completa
Especificaciones
Material
Cartón gris rígido
Gramaje
1.5 mm (950 g/m2) o 2 mm (1200 g/m2 para cajas más grandes)
Color de la impresión
CMYK
Proceso de impresión
Offset
Acabados especiales
Grabados en relieve, HS, impresión UV
Preguntas frecuentes

Todas las cajas de cartón rígido se personalizan al máximo en función de las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas este tipo de packaging para tu negocio, solo tienes que Solicitar un presupuesto y completar la información que se indica. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que concretéis los detalles del pedido.

Cuanta más información proporciones, mejor. La datos mínimos que necesitamos son la cantidad de packaging que necesitas, la fecha en la que deseas recibirlo, el tamaño, dónde necesitas que entreguemos el pedido, si necesitas algún acabado especial para tus cajas rígidas y tus datos de contacto.

No. Ten en cuenta que las cajas rígidas se fabrican de forma personalizada y que cada pedido es diferente. Pero no tienes que preocuparte. Te enviaremos diversos prototipos para asegurarnos de que todo está a tu gusto antes comenzar a fabricar las cajas.

El pedido mínimo de cajas de cartón rígido es de 1000 unidades.

Las cajas rígidas suelen utilizarse como packaging de lujo para presentar joyas, complementos de ropa, cosméticos o prendas de alta costura. El objetivo de utilizar este packaging es potenciar el carácter prémium de tu marca y mostrar que tanto los productos como su envoltorio están fabricados con materiales de calidad.

Las cajas de cartón rígido están hechas de cartón gris, una pasta de papel bastante sólida. Esto las convierte en una opción muy segura para proteger tus productos. Sin embargo, hay dos factores que debes tener en cuenta. Las cajas rígidas son bastante pesadas en comparación con otras alternativas de packaging, y la mayoría de ellas no incluyen un mecanismo de cierre hermético. Por ello, si necesitas realizar envíos online, tendrás que introducirlas en un packaging secundario (como las cajas postales de cartón corrugado).

Sí, puedes imprimir tu diseño por ambas caras de la caja, incluso se puede conseguir la misma textura en ambas caras. No obstante, ten en cuenta que el fondo de la caja será, por defecto, de color blanco (tendrás que hacer una solicitud expresa para imprimir la parte interna). Asimismo, si lo necesitas, podemos añadir compartimentos internos de cartón o de espuma.

No tendrás que montarlas. Las cajas llegan listas para usar. Solo tendrás que insertar los compartimentos de cartón o de espuma.

En general, son más caras que otras opciones. Ten en cuenta que este packaging se personaliza al 100 % y que se necesita cartón grueso y maquinaria especializada para su fabricación. Además, los costes de envío son más elevados, ya que no se entregan plegadas. Son una opción cara, pero también es una de las opciones de packaging más sofisticadas del catálogo.

El tamaño máximo es de 40 cm de largo y ancho, y 20 cm de alto. Si necesitas packaging de mayor tamaño, te recomendamos utilizar cajas postales de cartón corrugado.

En las cajas rígidas se usa cartón gris procedente (en su mayoría) de materiales reciclados y reciclables. Sin embargo, muchos de los acabados especiales con los que se decoran estas cajas (como el laminado en brillo o mate) no proceden de materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.

Sí. Puedes insertar compartimentos fabricados con espuma o con cartón.

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country