It seems you're in
Choose other country

Las 9 mejores herramientas y apps para mejorar tus fotos

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Una de las ventajas de diseñar paquetería de forma online es que tú tomas las decisiones finales sobre los colores, la tipografía o el patrón con el que deseas decorarlo.

El editor online de Packhelp es una herramienta pensada con este objetivo; te permite subir tu propio diseño sobre la plantilla de líneas de corte, o crear un diseño desde cero para tu caja.

No obstante, es importante trabajar con imágenes y logotipos de calidad.

Lo primero que vas a entregar a tus clientes es una caja postal, y la presentación de la misma debe ser impecable para causar una buena impresión.

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué las imágenes de Instagram tienen una calidad tan alta? No se trata solo de filtros, también se utilizan herramientas para mejorar los colores y la nitidez de la foto.

Por ello, hemos elaborado una lista con varias herramientas que podrás utilizar de forma fácil e intuitiva para mejorar tus fotos y, así, destacar con tu diseño.

Aunque se usan principalmente para subir contenido a redes sociales, también sirven para editar imágenes que, posteriormente, podrás añadir a tu paquetería. ¡Empezamos con Canva!

9 herramientas para mejorar las fotos de tus redes

Canva

Una herramienta sencilla e intuitiva. Al igual que el editor de Packhelp, Canva no requiere ningún conocimiento sobre diseño.

Solo tienes que arrastrar las fotos que te gustaría mejorar, elegir los filtros, y voilà. También puedes suscribirte y pagar una cuota anual en caso de necesitar opciones de diseño más avanzadas.

canva-blog-packhelp

BeFunky

Una herramienta similar a Canva. Lo bueno de BeFunky es que puedes crear collages de forma sencilla y rápida.

Unsplash

Aunque no es una herramienta para mejorar imágenes, merece que la mencionemos en nuestra lista.

Es una de las mejores bibliotecas de imágenes gratuitas. Unplash recopila solamente imágenes de alta resolución. Todas pueden usarse gratis para fines comerciales.

App Unfold

Unfold te permite crear historias para tus seguidores de Instagram. Solo tienes que usar una imagen, añadir texto y crear una pequeña historia que presente tu marca, evento o un producto.

Over

Lanzada en 2012, Over se ha convertido en una aplicación que usan miles de usuarios, ya que permite crear diseños gráficos en formatos móviles.

Over puede ayudarte con muchas tareas, desde tarjetas de cumpleaños hasta anuncios de campañas de marketing. Puedes superponer imágenes, tomar muestras de colores y, lo mejor de todo, usar fotos de Unsplash gracias a sincronización con la biblioteca de fotos.

la herramienta ove te permite mejorar las fotos para tus redes sociales

Phonto

Phonto es una app fácil de usar que te permite crear imágenes con diseños de texto llamativos y originales. Es muy intuitiva, fácil de usar y totalmente gratuita.

Recite

Si estás buscando herramientas para optimizar el contenido que subes a tus redes sociales, Recite podría ser una gran solución.

Esta app te permite crear imágenes con citas de texto. Hay docenas de plantillas y solo tardarás unos minutos en crear la tuya.

Snapseed

Snapseed es una versión simplificada de Photoshop para móviles.

Una de sus funciones más destacadas es la edición selectiva. Puedes elegir editar solo una parte de tu imagen. Es una aplicación genial para crear imágenes bonitas para redes sociales.

una foto mejorada con una herramienta de edición

Pixomatic

Sacar una foto buena no es tarea fácil, y Pixomatic es la solución perfecta en estos casos.

Te permite desenfocar el fondo, así como cortar las partes importantes y usarlas como plantillas en otras imágenes. Es una aplicación sencilla y muy útil para editar imágenes para redes sociales.

Hasta aquí nuestras 9 apps y herramientas online para llevar tus redes sociales al siguiente nivel. Tómate tu tiempo y averigua cuál encaja con tu marca, ¡así ahorrarás mucho tiempo al editar tus imágenes!

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.