Marca

Kiré Skin

Kiré Skin es una marca polaca con aires asiáticos. La empresa vende paquetes de artículos para el cuidado de la piel inspirados en estas culturas, con productos de Corea del Sur y Japón. Cada caja es un conjunto ideado para proveer un ritual de cuidado para la piel. El diseño de la paquetería de Kiré Skin tiene como objetivo principal mostrar bien el logo de la empresa, pero también encaja con el concepto moderno y particular de la marca.

 

paquetería de Kiré Skin

 

¡Necesitamos más productos naturales!

Los dos fundadores de Kiré Skin, My Tran-Kudła y Ania Ciężkowska, estaban buscando  en docenas de tiendas de cosméticos, pero la mayoría de los ingredientes que componían los productos que encontraban irritaban y secaban la piel. Fue entonces cuando nació la idea de crear su propia marca de cosméticos naturales.

"Estábamos cansados de que los cosméticos incluyeran ingredientes sospechosos que irritan la piel, provocan alergias o simplemente no cumplen su función. Eso es lo que diferencia a Kiré Skin: nuestros cosméticos se fabrican solamente con ingredientes y fragancias naturales, pensados para el cuidado de todo tipo de pieles.”

Ambos fundadores consideran que la piel es la parte del cuerpo más importante que atender durante un ritual de cuidado diario.

"En nuestra gama de productos, nos centramos principalmente en productos del cuidado de la piel ya que es la parte fundamental de cualquier tratamiento de cuidado del cuerpo. Si nos permitimos ser sentimentales, se podría decir también que Kiré Skin es el resultado de una larga amistad.”

 

paquetería de Kiré Skin

 

Vendiendo por varios canales

Muchos marcas pequeñas diversifican sus canales de ventas, y lo mismo hace Kiré Skin. Además de vender por internet, la empresa visita ferias comerciales y provee a centros de belleza. Además, también tiene grandes planes de futuro.

"Nuestro medio de venta principal es nuestra tienda online. En ocasiones llevamos los productos a ferias y trabajamos con centros de belleza (mayoritariamente en Varsovia). Nuestro sueño es también tener nuestra propia tienda física.”

Kiré Skin vende aceites limpiadores, exfoliantes faciales, sérums y tónicos faciales, así como rodillos de piedra. Todos estos productos se complementan entre sí, permitiendo al usuario crear su propio ritual de cuidado de la piel.

 

paquetería de Kiré Skin

 

La paquetería de Kiré Skin

La paquetería de Kiré Skin refleja el concepto moderno de la empresa. Su diseño es limpio y minimalista, limitándose a mostrar el nombre de la marca sobre una superficie blanca. Estas cajas se utilizan para enviar los productos vendidos a través de la tienda online y, además, complementan la imagen de Kiré Skin durante las ferias.

"Para la comunicación visual, elegimos el mismo estilo minimalista que caracteriza a nuestros productos. Queríamos que la paquetería de Kiré Skin fuera limpia y estética, acorde con la filosofía de "menos es más”. Las etiquetas que ponemos en los artículos también son minimalistas y esto también se refleja en el producto. Es mejor tener unos pocos productos de alta calidad que tener muchos poco eficaces.”

 

paquetería de Kiré Skin

 

La filosofía de Kirei Hada

En japonés, Kirei Hada significa "piel bonita”, y ese es el lema de Kiré Skin.

La empresa se ha centrado en crear un aire moderno que se aprecie en sus productos; es un ejemplo de una identidad de marca cuidadosamente pensada.

La paquetería de Kiré Skin, con su diseño simple que encaja a la perfección con la marca, complementa adecuadamente la visión de My Tran-Kudła y Ania Ciężkowska.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.