Taxify diseña cajas especiales para Halloween

E-commerce

El Halloween de 2018 fue bastante especial para los usuarios de Taxify.

En varios mercados europeos, la empresa llevó a cabo un evento especial en el que los conductores entregaron cajas con dulces a los clientes ganadores.

Su departamento de marketing nos cuenta cómo realizaron el diseño de estas cajas especiales en el editor de Packhelp.

packaging for event inspiration taxify

Marketing y packaging para eventos especiales

El marketing de eventos ha sido una estrategia eficaz para ganar visibilidad en los medios e interés entre los clientes.

Como ya hemos comentado en algunos artículos de nuestro blog, se pueden aprovechar las ocasiones especiales (como Halloween) para lanzar iniciativas o descuentos especiales, demostrando así la originalidad de tu marca frente a la competencia.

De este modo, Taxify ha utilizado la creciente popularidad de Halloween en Polonia como una oportunidad de marketing.

Los conductores llevaban pequeñas cajas que contenían caramelos (como una referencia hacia el tradicional truco o trato) y una tarjeta regalo con un descuento.

Los usuarios de Varsovia tuvieron la oportunidad de solicitar un trayecto y de optar al regalo eligiendo la categoría de conductor especial.

Además de a Polonia, las cajas se enviaron a varios países de Europa.

"Queríamos obsequiar a nuestros clientes con un montón de caramelos este Halloween y organizamos campañas de regalos en Varsovia, Tallin, Vilnius, Riga, Bucarest y Kiev. Asimismo, cada paquete incluía una invitación para usar un código de descuento".

Special boxes for a marketing event by Taxify

El evento fue un gran éxito en las redes sociales. Los paquetes de regalo se distribuyeron a la velocidad de la luz y la campaña generó una gran tracción alrededor de Taxify.

Para los clientes fue una gran satisfacción recibir este descuento, y no dudaron en compartir la experiencia en redes sociales.

Además, la empresa contó con Packhelp para diseñar las cajas del evento.

Fabricamos cajas en forma de cuadrado perfecto (15 cm x 15 cm x 15 cm) y con una impresión a color en CMYK.

Taxify agregó una papel mate para que la superficie de las cajas quedara más suave. Sin duda, un acabado elegante y original.

En Packhelp puedes diseñar tu propio packaging para eventos. Solo tardarás unos minutos en decorar las cajas y hacer el pedido.

El diseño de estos paquetes especiales debía alinearse con la temática de Halloween. El elemento gráfico principal fue un boceto de un cuervo nocturno. Así nos lo explicó Paula, diseñadora de marketing en Taxify:

"Los Pájaros de Hitchcock y El Cuervo de Edgar Allan Poe me sirvieron de inspiración para crear el diseño. Queríamos que todo lo relacionado con el evento recordara a la fiesta de Halloween".

Hallowwen marketing event with packaging by Taxify

El ejemplo de Taxify es una prueba de que el packaging especial puede convertirse en una herramienta de marketing ideal para promocionar tu marca en las redes sociales.

Este concepto de evento "promocional" y las cajas con dulces permitieron a los clientes disfrutar de una experiencia divertida, que se 

"Cuando necesitamos ayuda, Packhelp estuvo ahí. La compañía logró entregar nuestro diseño personalizado dentro de una fecha límite muy estricta. Nuestra comunicación fue muy fluida y el equipo de Packhelp es muy atento. Se centran en encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades".

caja de producto impresa

SSi la historia de Taxify te ha inspirado y quieres diseñar packaging para alguno de tus eventos, solo tienes que entrar en nuestra tienda y echar un vistazo al catálogo.

Asimismo, nuestro equipo de cliente siempre está ahí para resolver tus dudas respecto al diseño, los plazos de entrega o cualquier cosa que desees consultarles.

VISITA LA TIENDA DE PACKHELP