It seems you're in
Choose other country

Set de packaging básico
-15%

Para marcas muy verdes: tres productos de packaging con un diseño minimalista y toques rústicos.
 onerror
Cuando finalices la compra, nuestro equipo contactará contigo en un plazo de 24 horas laborables para ultimar los detalles del diseño.
basic bundle packaging
SET DE PACKAGING BÁSICO

Un set de packaging sencillo que cede el protagonismo a tus productos.

Este set contiene tres productos:

Una caja de cartón corrugado con un logo o diseño negro (impreso sobre el fondo marrón). La mejor solución para los e-commerce que realizan envíos online.

Un sobre fabricado con materia prima vegetal y que puede decorarse con un diseño a color (solo a una cara). Protege tu caja del agua, el polvo u otros contratiempos atmosféricos.

Papel personalizado para añadir un toque de seguridad en el interior de la caja y crear una experiencia de unboxing positiva.

Un set, múltiples ventajas

 data-srcset

Envuelve tus productos en papel vegetal personalizado. Añadirás elegancia y seguridad a tus pedidos.

Descubre las características del papel vegetal.
 data-srcset

Introduce tus productos en una caja postal resistente. La solución perfecta para que lleguen sin un rasguño a su destino.

Descubre las características de la caja postal Eco.
 data-srcset

Añade una capa adicional de protección a tu packaging. El sobre compostable salvaguarda la caja y los productos durante todo el transporte.

Descubre las características del poli sobre compostable.
Reseñas
Lee lo que dicen nuestros clientes
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más
review-thumbnail
Leer más

¿Necesitas un set de packaging diferente?

Dinos qué productos te gustaría incluir en tu set.

FAQ
No, los productos no se pueden cambiar. Si estás buscando un set de packaging con productos diferentes, haz clic aquí y dinos qué necesitas.
Sí, esta es la opción más sencilla. Podrás crear tu diseño una vez hayas realizado la compra. Además, es la solución más rápida para recibir tu packaging.
No, los recibirás de forma separada. Una vez hagas el pedido, recibirás tres correos electrónicos con tres números de seguimiento diferentes. Cada uno de ellos corresponde a un producto del set.
No. Por el momento, estas son las únicas cantidades disponibles.
Sí, los poli sobres compostables pueden depositarse en las instalaciones industriales correspondientes para elaborar compost. Será necesario que te pongas en contacto con el organismo local de tu comunidad para que te indique dónde debes depositarlo.
Choose other country