Fensismensi: packaging para monederos hechos a mano
La empresa eslovaca Fensismensi diseña monederos con un toque muy vintage y ha elegido a Packhelp para diseñar su packaging.
En esta entrevista, Ana Hribar nos cuenta por qué decidió utilizar cajas blancas con lunares negros y cómo este diseño enriquece la experiencia de unboxing del cliente.
Monederos artesanales hechos en Eslovenia
Ana Hribar es diseñadora y fotógrafa, pero también fabrica broces, bolsos y monederos artesanales. En 2006 cuando decidió unir todo lo que le apasionaba y lanzar un proyecto propio, Fensismensi.
En 2018 la empresa pasó por un proceso de rebranding, donde las cajas postales Eco Blancas han desempeñaron un papel importante.
Fue entonces cuando la empresa comenzó a comercializar sus productos artesanales en el packaging de Packhelp.
Todas las cajas de cartón que usa Fensismensi incluyen papel de seda con una impresión de color verde; el papel envuelve el monedero y queda cerrado con una pegatina.
Compra papel de seda o papel vegetal personalizado en Packhelp
La caja Eco Blanca es la primera toma de contacto que tiene el cliente con el producto. Su diseño transmite sensación de orden y elegancia.
A continuación, el cliente encuentra una capa de papel que preserva su monedero. Con solo una caja y un complemento de packaging Fensismensi genera expectación en el cliente, y hace que el momento del unboxing sea aún más emocionante.
La combinación del papel de seda y la caja personalizada crean una experiencia de compra exquisita.
Inspiración a base de lunares
Los lunares son un patrón universal y se utilizan mucho tanto para diseñar packaging como ropa o accesorios femeninos.
Y fueron precisamente los lunares los que inspiraron a Ana en el diseño de su packaging. Las medidas geométricas de la caja se mezclan con este sencillo patrón, dando como resultado unas cajas elegantes y alegres.
Diseña cajas para tu negocio con Packhelp
"El diseño de la caja está lleno de lunares, un patrón clásico, sofisticado y atemporal. Me entusiasmaba idea de utilizarlo para el packaging de mis monederos porque refleja lo que es mi marca: sencillez, alegría y felicidad".
Ana también nos contó que le ha sido de gran ayuda trabajar con Packhelp. Fensismensi es una empresa pequeña y contar con un proveedor de packaging que se ajuste a sus necesidades es todo un lujo.
Además de haber fundado Fensismensi, Ana trabaja como fotógrafa profesional, y necesita socios que puedan cubrir sus necesidades logísticas en un plazo de tiempo relativamente corto.
Esta es la única manera de poder compaginar todos sus proyectos, y parece que Packhelp ha sido una buena solución para ella.
"Me alegré enormemente al descubrir a Packhelp, donde pude realizar pedidos pequeños de packaging y volver a comprar según lo fuera necesitando. Tengo una empresa pequeña, y en principio no necesitaba mucho stock. Comprar solo 30 unidades también me permite cambiar el diseño siempre que quiera y, además, me permite organizar el almacén de forma más sencilla".
Diseña cajas como las de Fensismensi con la herramienta de diseño de Packhelp. El pedido mínimo son solo 30 unidades.