Mustache: packaging para ferias y eventos

E-commerce

Mustache es una plataforma donde se reúnen jóvenes diseñadores de moda y artistas en Polonia.

Como parte de esta iniciativa, Mustache organiza un evento anual de moda en forma de mercadillos, al que acuden miles de visitantes.

En la última edición, los invitados pudieron guardar todas sus compras en las cajas postales Full Color de Packhelp.

varias cajas de colores de la marca Mustache

La ropa es uno de los productos más vendidos en Internet, y tanto las marcas tradicionales como las más innovadoras se han pasado al mundo e-commerce.

Una de los objetivos de vender en Internet es recortar costes, pero también ha sido un cambio que cada vez más clientes solicitaban. 

No obstante, Mustache demuestra que aunque la venta online sea muy popular, los usuarios también siguen disfrutando de la parte física de los negocios, como pueden ser los puestos en ferias y mercadillos.

Por ello, tuvieron la iniciativa de organizar dichos mercadillos en 2008 y, desde entonces el evento ha ido creciendo.

“1250 marcas de todo tipo participaron en Yard Sale, con 350 000 clientes repartidos en eventos de varias ciudades polacas”.

caja de color rojo de la marca Mustache

Un paquete y un souvenir al mismo tiempo

Uno de los objetivos de Mustache es reunir a los mejores diseñadores, y el diseño de packaging juega un papel fundamental en su estrategia de marketing.

Por ello, Mustache eligió las cajas postales Full Color con un toque final en forma de papel brillante.

Las cajas se usaron para guardar la ropa y otros objetos que podían adquirirse en el mercadillo. De esta forma, el packaging se convirtió en el envoltorio perfecto para sorprender al cliente.

Todas estas cajas postales dieron vida y color al evento.