Tienda

Monokel

Encontrar tu nicho en un negocio tan concurrido como el de la industria de la moda no es fácil. Sin embargo, la empresa berlinesa Monokel ha establecido una perspectiva que se centra en la elegancia personalizada. Durante un breve viaje a Alemania, Packhelp visitó la tienda en Berlín y habló con los fundadores de la empresa.

 

 

La elegancia no depende del tiempo.

Aunque las tendencias de la moda cambian cada temporada, hay ciertas formas y estilos que permanecen constantemente apreciados. La ropa a medida para hombres siempre ha sido uno de estos conceptos que siempre ha funcionado. Ocasiones especiales o prendas de vestir de uso diario - el look elegante es igualmente adecuado.

Dicho esto, se necesita mucho trabajo para establecer una marca creíble que satisfaga las expectativas de los clientes con los gustos más exquisitos. Esperan la más alta calidad de los materiales (y a menudo son más conscientes de los materiales disponibles en el mercado), junto con un enfoque muy personal. Cubrir sus necesidades requiere algo especial.

Al final, es una decisión de pertenecer a una marca determinada, vestirse con su ropa y mostrar su propio estilo.

 

 

La elegancia de la ropa de Monokel se refleja en las cajas de marca de la empresa.

El conjunto de embalaje consta de dos productos: Cajas para productos de dos piezas y Cajas postales.

Ambos productos fueron diseñados para combinar con el interior de las tiendas: una mezcla de calidez orgánica (gracias a los estantes y mesas de madera con los productos) y el carácter sencillo y minimalista de las paredes blancas del interior de la tienda. Tampoco hay ningún patrón impreso en ellos - el embalaje de Monokel canaliza los esfuerzos de los fundadores de la compañía para mostrar elegancia a toda costa. El uso del embalaje de marca permite a la empresa cumplir con la experiencia de Monokel: tu ropa personalizada.

 

 

¿Supone el comercio electrónico una amenaza para las tiendas minoristas y las formas tradicionales de compra?

Mientras que muchas marcas de ropa tienden a moverse rápidamente hacia el comercio electrónico por completo, mezclar una tienda minorista con ventas en línea tiene sus inmejorables beneficios. Las tiendas de Berlín y Riga son, además de las tiendas habituales, salas de exposición, donde se muestra la visión de la marca. Una tienda crea una atmósfera y crea una oportunidad para atender al cliente de una manera más memorable. Los clientes también pueden ver el producto por sí mismos.

Además, es una gran oportunidad para utilizar el embalaje como parte del producto. Comprar una prenda extraordinaria y empaquetarla en una caja suave y minimalista crea una experiencia totalmente diferente. Una experiencia que deseas repetir.

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.