Cajas personalizadas, o sea, organización en la empresa

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas personalizadas se usan cada vez más en las empresas grandes y pequeñas. No es de extrañar, son muy funcionales, y lo mejor de todo: universales. Te diremos por qué vale la pena tenerla a mano.

La caja para el envío debe ser duradera y ligera al mismo tiempo. Es por eso que el cartón es la solución perfecta, que cumple estas dos condiciones, y también es económico y ecológico. Personalizarlo con una impresión o color interesante lo hace una buena impresión para los clientes a quienes se entregan sus productos. De esta manera, construye su PR, pero la opción de cajas personalizadas de envío tiene una ventaja más.

Al elegir los mismos patrones, pero con otros colores, puede mejorar la organización de su empresa.

Gracias a esto, sus proveedores pueden distinguir fácilmente qué cajas están destinadas a una provincia o región determinada. El transportista nunca tendrá dudas de que determinados paquetes deberían llegar a este lugar, no a otros, lo que le permitirá evitar el caos y la confusión. Un tratamiento práctico, y realmente muy simple y que requiere poco.

 

Realiza tus cajas con logo

Visita Nuestra Tienda

cartones para empresa

Cajas para tu empresa

Cuando solicite cajas personalizadas para su empresa, que se utilizarán principalmente para envíos, vale la pena tener algunas en la oficina. Dirigir su propio negocio implica muchas responsabilidades, reuniones y la acumulación de una gran cantidad de documentos. Nunca se sabe cuál de estos documentos será necesario. Es bueno mantener todo en la empresa.

Las cajas personalizadas le ayudarán a mantener el orden y archivar documentos que no necesita en este momento. Todo lo que tiene que hacer es atribuir una caja o patrón para un cliente o proyecto determinado y notará la diferencia. A su vez, estos documentos más necesarios se pueden guardar con éxito en una carpeta.

Cartones que pueden ayudarte en la empresa

Y cuando los cartones de archivo ya no son necesarios, siempre puede usarlos para los envíos. Las cajas personalizadas tienen en sí mismas que se pueden usar de muchas maneras y, si es necesario, se pueden modificar fácilmente.

Lea más sobre los tipos del embalajes personalizados:

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.