Cajas para tazas

En Packhelp encontrarás cajas para tazas de diferentes tamaños y diseños. Puedes optar por cajas de cartón corrugado para enviar tazas (y otros artículos de tu tienda a domicilio) o cajas de cartoncillo fino y presentar las tazas en tu tienda física. Deslízate hacia abajo y mira todas las opciones disponibles.

Packaging personalizado para tazas

Cajas para tazas Seguro que te has dado cuenta: hay marcas como Mr. Wonderful, Superbritánico o Pedrita Parker que triunfan con sus artículos personalizados, siendo las tazas uno de sus productos estrella. Y no nos extraña que las hayas incluido en tu catálogo, porque son un éxito asegurado. Son una alternativa a los vasos de plástico desechables, y los clientes pueden utilizarlas en casa, bares o cafeterías (cada vez más establecimientos animan a los consumidores a llevar su propia taza para evitar el desperdicio de plásticos). En definitiva, es un regalo práctico y de moda. No obstante, al igual que te has percatado de su éxito, te habrás dado cuenta de que es un regalo delicado. Lo ideal, tanto si las expones en las estanterías de tu tienda como si las envías a domicilio, es protegerlas con un buen packaging que evite que se rompan en mil pedazos en caso de golpes o caídas. Y, para ello, no hay mejor solución que el packaging de cartón corrugado. Es resistente, se puede personalizar con patrones y frases originales, y los usuarios pueden reciclarlo tras su uso. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir los beneficios de envolver tus tazas en cajas de cartón.

Cajas para tazas de cartón corrugado

Tal y como te hemos comentado en la introducción, la mejor solución para envolver las tazas de tu tienda es el packaging de cartón corrugado. El cartón procede de la celulosa de la madera, y es resistente, reciclable y personalizable al gusto. Una vez que los clientes tengan la taza en casa, podrán usar la caja para almacenar otros objetos o reciclarlo en un contenedor de papel y cartón. En el catálogo de Packhelp tienes disponibles varias cajas para tazas que pueden llevar un diseño impreso con tinta ecológica negra.. Esto significa que la caja puede reciclarse en su totalidad e, incluso, utilizarse para elaborar compost casero en casa. Un ejemplo de ello es la empresa Ortusia (clientes de Packhelp), que vende kits de semillas ecológicas en cajas de cartón personalizadas. El propio cartón puede reutilizarse para plantar las semillas en tu huerto casero. Si, por el contrario, necesitas un packaging más colorido, puedes utilizar nuestras cajas Eco Color y Full Color. Se fabrican con cartón reciclado y tinta al agua de diversos colores. Todas estas cajas para tazas pueden personalizarse con tu logo corporativo, e incluyen una tapa que sella el paquete y protege el artículo en su interior. El pedido mínimo para estas cuatro cajas para tazas es de 30 unidades. Otras cajas similares a tu alcance son: la caja blanco en kraft, la caja para e-commerce (que incluye una solapa de doble cierre), la caja con faja de cartón, y las cajas postales sin impresión.

Cajas para tazas de cartón fino

Si (por el momento) no realizas envíos online, puedes utilizar cajas para tazas de cartón fino. En este caso, la caja se fabrica con una capa de papel kraft revestida, por lo que el grosor de las paredes es menor que el de nuestras cajas postales. No obstante, que su estructura sea más fina no supone ningún problema a la hora de decorarlas. Podrás personalizarlas con el logo de tu marca y con tantos colores como quieras. Concretamente, tienes dos cajas de cartón fino a tu disposición: la caja Classic (con cierre vertical) y la caja de dos piezas (con la tapadera separada de la estructura de la caja). Para que los clientes se lleven su compra de forma segura, puedes completar tu packaging con bolsas de papel, las cuales pueden decorarse a juego con tus cajas para tazas (el fondo de la bolsa está disponible en color blanco o marrón natural). Y además, otra buena noticia: el diseño de estas cajas es tan nítido y llamativo, que podrás utilizarlas como elemento decorativo en tu tienda. Será ponerla en el escaparate y comenzar a llamar la atención de tus clientes.

El packaging que cuida del medioambiente

En Packhelp tenemos dos objetivos principales: ayudarte a hacer envíos más seguros desde tu e-commerce y que puedas comprar packaging ecológico con el que reducir tu huella de carbono y abaratar costes en la empresa. Por ello, ponemos a tu disposición cajas para tazas fabricadas con cartón reciclado y libres de plástico, y trabajamos con proveedores (principalmente locales) que ofrecen condiciones laborales dignas a sus empleados. Asimismo, nuestro packaging puede certificarse con la etiqueta FSC, solo tienes que solicitarla cuando vayas a realizar tu pedido. ¡Y otra buena noticia! Puedes plantar árboles y ayudarnos a reforestar el planeta con tu compra. Cada vez que hagas un pedido de cajas para tazas, podrás hacer un pequeño aporte económico para la plantación de nuevos árboles. Siempre plantamos más árboles de los que se van a necesitar para fabricar tu packaging. En definitiva, las ventajas de comprar cajas para tazas eco son múltiples. No solo estarás causando un menor impacto en el planeta, también podrás contarle a tus clientes tus esfuerzos por convertirte en una empresa más verde.
Choose other country